Noticias

Entre padre e hija

Dejamos aquí un clip en su momento pero ahora tenemos el tráiler de la nueva película de Debra Granik (Winter’s Bone), protagonizada por el señor don Ben Foster y la debutante Thomasin Harcourt McKenzie.

Recordamos la premisa: padre veterano de guerra e hija viven a la intemperie en la reserva natural de Forest Park, Oregon, limitando al mínimo su contacto con la ciudad, que solo visitan una vez por semana para comprar alimentos. Por lo demás, ambos se han construido un hábitat prácticamente independiente y complejo — con sus propios sistemas de depuración, incluso –, que se ve amenazado cuando entablan contacto con un senderista y  se ven obligados a conectar de nuevo con la sociedad.

leave

Guion adaptado por la propia Granik y Anne Rossellini a partir de la novela de Peter Rock. Estreno en EEUU y Reino Unido el próximo 29 de junio.

  • Alberto_g

    A ver si rescatan un poco a Ben Foster, que estaba el hombre muy de capa caida.

  • turkelio

    En mi humilde opinión, El Protegido y Winter’s Bone son las mejores películas de lo que llevamos de siglo. Voy de cabeza.

  • Nahuel Benvenuto

    Pues no se ve mal la verdad, y me gusta que parece criticar la mentalidad enfermiza de la gente que vive en la ciudad y como esta “mal” quien no se adapta a lo que ellos ordenan

  • Carlos Andres

    Luce interesante, tiene mi atención.

  • WarrenWII

    Ben foster…. ese actor infravaloradísimo por la industria (de mierda) americana.

  • New_Rodro

    Cualquier cosa que venga de la firmante de “Winter’s Bone” tiene mi interés. Manda huevos que hayan en tenido que pasar ocho años (¡Ocho!) para poder ver un nuevo largo suyo. ????

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast