Noticias

Lupita Nyong’o protagonizará el remake de ‘El Asesino’, de John Woo

John Woo dirigirá para Universal Pictures un remake estadounidense de su clásico, El Asesino, que protagonizará Lupita Nyong’o en el papel titular, según informa Variety.

Ahora mismo, el estudio está trabajando con un libreto adaptado en su tercera versión por Brian Helgeland (L.A. Confidential) a partir de borradores previos de Eran Creevy (Welcome to the Punch), Josh Campbell y Matt Stuecken.

En principio, misma premisa: asesina, en este caso, deja ciega a una víctima inocente durante un tiroteo y se compromete a un último trabajo para pagar un trasplante de córnea. Dicho último trabajo desemboca en lo que haría famoso a Woo en el mundo y parte del extranjero. Te trasplanta la córnea a tiros. Se distingue también por ser la primera aparición en pantalla del que sería alter ego irrenunciable del director durante el resto de su filmografía: la paloma Frank, vista entre otras en Blanco Humano, Cara a Cara y un cameo, lo que la edad le permite ya, en su última aventura: Manhunt, que se estrena en Netflix el 4 de mayo.

Imagen-3

Aquí os dejamos el enlace a Variety.

  • Peckinpah

    La tengo en pendientes aún.

  • Naxeteeee

    La reciente “Baby Driver” la parodia bastante, bueno y al cine de Hill en general…

  • Peckinpah

    No lo había pensado así, pero no te falta razón. Aunque mira que me cuesta imaginar a Gere en un perfil de acción, después de haberlo visto en el remake de Chacal, aquella del madero corrupto o, peor aún, de émulo de Errol Flynn en El primer caballero. A ver si encuentro un día la que hizo con Kurosawa. Si eso no me reconcilia con él, cruda está la cosa.

    PD. Había olvidado Driver por completo, y tratándose de Hill tiene delito… Toy yayo ya.

  • Naxeteeee

    Pues la única película que me parece decente de John Woo y la remakea imagino que imitando el mismo estilo coreográfico que le hizo famoso pero que a día de hoy no sorprende a nadie porque el cine moderno lo ha copiado hasta la saciedad…
    Muy bien Woo, todo ok.

  • Naxeteeee

    Hombre si pones a Gere sin hablar ni gesticular a lo Ryan O´Neal en “Driver” o Ryan Gosling en “Drive” pues da el pego y se disimulan sus escasas cualidades interpretativas como hicieron los otros dos…

  • George
  • Peckinpah

    El silencio de un hombre. Maravillosa, pero lo que Woo cuajó es otra historia muy diferente, aunque él quisiera acercarse a eso. 😉

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast