Noticias

Mel Gibson vuelve a la guerra

Si todo sale bien y no ocurre nada raro — y por raro puede pasar algo que os comentamos abajo –, Mel Gibson podría ponerse a rodar este otoño su nueva película. Se titula Destroyer y supone para el director un retorno a la II Guerra Mundial.

El destroyer en cuestión es el USS Laffey, buque de guerra que, durante la mencionada guerra y tras el ataque a Pearl Harbor, fue identificado por un avión de reconocimiento japonés, prolegómeno de uno de los ataques masivos que haya sufrido barco alguno en combate. A las pocas horas del encuentro, más de una veintena de aviones de combate japoneses iniciaron un asedio aéreo sin cuartel contra el destructor.

Aquí os dejamos el resto de la historia, en Wikipedia.

USS_Laffey_(DD-724)

Gibson se pondrá tras las cámaras con un guion escrito por Rosalind Ross, actriz, guionista y pareja sentimental de Gibson, a partir del libro de John Wukovits Hell from the Heavens: The Epic Story of the USS Laffey and World War II’s Greatest Kamikaze Attack.

El posible obstáculo que os mencionábamos: parece que Mark Walhlberg quiere a Gibson en la adaptación — laaaaaargo tiempo en el horno — de El Hombre de los Seis Millones de Dólares (seis mil ahora, por la inflación). Es una cuestión de calendario y de lo que decida Gibson, quien ya trabajó con Wahlberg en Guerra de Papás 2. Si hay vía libre, a bombardear se ha dicho.

THR

  • Miguel Surribas
  • KonatinaIII

    Yo la verdad de Mel Gibson me puede esperar cualquier cosa. Pero me temo que desde una pastelada patriotera a el próximo Dunkerque, sorpresa de lo que saldrá de esto

  • George Kaplan

    Sí, yo quiero, me la imagino rodada para narrar en tiempo real el asedio. Con Gibson a tope puede ser un pepino nuclear esto.

  • Meitantei872
  • Nachop Pikachop

    Nórdico antiguo, pero sonaría muy parecido al Islandés o al Feroés, así que todavía tiene hablantes para nuestro disfrute y el de papá Gibson ^^

  • Nachop Pikachop

    No les des ideas a los jefes de Larry, que ya me estoy viendo un bautizo interrumpido a tiros…

  • manuwar

    Op!, pues bueno es saberlo. Gracias por la info 😉

  • Meitantei872

    Pensaba que era algo oficial. Pero como digo, me gusta más la propuesta que da la noticia o la eterna película que quiere hacer de Vikingos.

    Aunque viniendo de Mel tras la cámara…como si nos da un bautizo. Compro lo que sea.

  • Monica Higueras

    Eso digo yo! Se anunciaba a bombo y platillo está segundaesta segunda parte que estoy loca por ver!

  • JLM

    OFF TOPIC. Al que le interesen las efemérides de Rafaelgg, esta semana con mucho mito: Wilder, Olivier, Stroheim, Simmons, Baxter…ya publicadas en TAQUILLA NORTEAMERICANA

Críticas

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

Twitter

Podcast