Noticias

Mel Gibson vuelve a la guerra

Si todo sale bien y no ocurre nada raro — y por raro puede pasar algo que os comentamos abajo –, Mel Gibson podría ponerse a rodar este otoño su nueva película. Se titula Destroyer y supone para el director un retorno a la II Guerra Mundial.

El destroyer en cuestión es el USS Laffey, buque de guerra que, durante la mencionada guerra y tras el ataque a Pearl Harbor, fue identificado por un avión de reconocimiento japonés, prolegómeno de uno de los ataques masivos que haya sufrido barco alguno en combate. A las pocas horas del encuentro, más de una veintena de aviones de combate japoneses iniciaron un asedio aéreo sin cuartel contra el destructor.

Aquí os dejamos el resto de la historia, en Wikipedia.

USS_Laffey_(DD-724)

Gibson se pondrá tras las cámaras con un guion escrito por Rosalind Ross, actriz, guionista y pareja sentimental de Gibson, a partir del libro de John Wukovits Hell from the Heavens: The Epic Story of the USS Laffey and World War II’s Greatest Kamikaze Attack.

El posible obstáculo que os mencionábamos: parece que Mark Walhlberg quiere a Gibson en la adaptación — laaaaaargo tiempo en el horno — de El Hombre de los Seis Millones de Dólares (seis mil ahora, por la inflación). Es una cuestión de calendario y de lo que decida Gibson, quien ya trabajó con Wahlberg en Guerra de Papás 2. Si hay vía libre, a bombardear se ha dicho.

THR

  • V. G. A.

    Afortunadamente te equivocas, compañero.
    Mel visita anualmente Irlanda en busca de localizaciones, la última visita este pasado año mientras rodaba “The Professor and the Madman”, precisamente a los barracones vikingos de los alrededores del rodaje. Con un poco de suerte tras la segunda parte de ” La Pasión” Mel tenga la suficiencia para realizar el proyecto en solitario, al igual que hizo con Apocalypto. Confiemos en Tito Mel.

  • JoakinMar

    A Mark y al Hombre de los seis millones de dolares que les den por saco. Que tito Mel se ponga con esto que es lo que interesa.

    https://i.imgur.com/NVIDcNe.gif

  • Peckinpah

    Misteriosa senda supone el amor, cuando es sincero y de corazón. Ayns.

  • Peckinpah

    Quién pudiera echarle las córneas a los 40 minutos que le quitaron en el montaje final. Y al final original rodado por McTiernan, claro.

  • astronauta69

    y yo ya listo para darle mi dinero

    https://i.imgflip.com/10y73l.jpg

  • ivali

    Pero esque yo veo lo que sea que haga este hombre, a ciegas al cine y con toda confianza …venga Mel, haga lo que quiera mi hijo.

  • manuwar

    Creo que la gente le da más vueltas que el propio Gibson. Siempre he tenido la impresión de que hace tiempo que se ha olvidado/desinteresado. La última mención que he encontrado que haya hecho Gibson al proyecto data de 2012.

  • Mike Donovan

    SIIIIIIIIIIIIIIÍUUUU!!!!
    https://i.imgur.com/dQhElLC.mp4
    P.D: Lo único que me preocupa es eso del guión de su pareja. Espero que no sea un; -Daddyyyy, haz mi peli porfaaa…
    http://cdn.speakerscorner.me/wp-content/uploads/2016/09/rosalind_ross1.jpg
    Ya les vale…

  • Keyser Söze

    I’m in.

  • ashwilliams

    Aqui vemos un raro vistazo a los cojones de Gibson, rara vez capturados en imagen, la peli se llama Destroyer asi que problebablemente la tenga que filmar sin pantalones

    https://uploads.disquscdn.com/images/588aa2852c18caa8479cfd38cc023efa07ec9a5aecbb6fc4e5823f8e928e9168.jpg

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast