Series

‘La Cosa del Pantano’ se va a la plataforma digital de DC

DC ha anunciado este miércoles, de manera oficial, su nueva plataforma de streaming. Nada REALMENTE nuevo. Simplemente concreta la información aparecida por vez primera en abril del año pasado, con bastantes de los contenidos anunciados en su momento.

Antes de recordarlos, vamos con lo nuevo: la entrada en producción de una serie de La Cosa del Pantano, el personaje creado por Bernie Wrightson y Len Wein bajo los auspicios de Gary Dauberman, el guionista de Annabelle, y Mark Verheiden — un ilustre: guionista de comics como Aliens o Predator, colaborador de Raimi, responsable de retoques en guiones como Timecop y La Máscara, productor de la serie de Constantine para NBC –. James Wan figura también como productor. La fecha prevista para su estreno, reza la nota de prensa, es 2019, sin especificar más.

Imagen 5

Por refrescar la memoria: la Cosa del Pantano es una entidad conectada al ecosistema natural de nuestro planeta, con hogar en los pantanos de Louisiana, y cuyo destino está íntimamente relacionado con el del científico Alec Holland y de Abigail Arcane (investigadora del Centro de Control de Enfermedades en esta nueva serie, aunque quienes conozcáis la obra original sabréis que esconde mucho, mucho más). El cómic, firmemente asentado en el territorio del horror, enfrenta a nuestro protagonista contra entidades infernales varias, por poner un ejemplo. Alan Moore hizo absolutas maravillas con él durante su etapa como guionista de los cómics.

swampthing-1280-1487118767921_1280w

Total. La Cosa del Pantano se suma a un conjunto de series ya anunciadas, como son Metropolis — una suerte de spin-off de Superman protagonizada por Lex Luthor y Lois Lane –, una serie animada de Harley Quinn (con la voz de Margot Robbie), la adaptación a serie de imagen real de Los Nuevos Titanes y una nueva temporada de Young Justice.

Aquí os dejamos la web oficial del servicio, y los logos de algunas de las series, comenzando por la que nos ocupa.

swamp

hq-logo

titans-logo

yj-logo

Aquí, el comunicado oficial.

  • Adrià Kent

    Necesito una buena adaptación de la Cosa del Pantano como el comer. Qué personajazo. Pocas cosas hay que no me gusten del LOCUROTE que es la etapa de Moore. Y con la de Scott Snyder, terminé pasándomelo mú bien.

  • Dios egipcio en paro

    Tiene un aspecto horrible, a decir verdad

  • Kike Yebra Torreblanca

    Bueno, al menos ya le han encontrado curro a una de las hijas de Zapatero… Por el amor de Dios…

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast