Noticias

Simon Kinberg logra repartazo femenino para su próxima peli como director

Simon Kinberg, frustrador de historias, castrador de personajes molones, acelerador de tramas y cerebro tras las últimas entregas de X-Men, con lo que ello ha supuesto, la insulsez absoluta, tiene lo que vulgarmente se conoce como UNA FLOR EN EL CULO.

El guionista, que actualmente prepara X-Men: Fénix Oscura, una de las historias más esperadas de la saga y que, de algún modo, ya transitó en X-Men 3, dirigirá 355, película de espías promovida por Jessica Chastain y que contará con un reparto femenino de campanillas encabezado por la propia Chastain, Penélope Cruz, Marion Cotillard, Lupita Nyong’o y la china Fan Binbing.

La película, escrita por Theresa Rebeck, guionista de Rumores que MatanCatwoman (ESA CATWOMAN) y series como Ley y Orden, parte de una idea de la propia Jessica Chastain, que adora películas de espías como las de Jason Bourne o Misión: Imposible y desea crear una franquicia original protagonizada por un grupo de espías femeninas.

Director y actrices asistirán al inminente mercado del Festival de Cannes para presentar el proyecto y buscar inversores para el mismo.

Hay que subrayar que la elección de Kinberg parte de la propia Chastain, que acaba de trabajar a sus órdenes de Fénix Oscura, por lo que quizás merezca la pena mantener la esperanza en el proyecto si viene de una ilusión personal y formado por gente de su confianza.

Vía Deadline

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Daniel Cossio

    Bueno, creo que en toda la conversación hablando sobre machismo y lo malas que son las mujeres por acusar de eso, aún no se ha puesto una sola opinión no subjetiva ?

  • ashwilliams

    No entiendo el odio a Kingberg, el tio es el responsable oficial de Xmen hoy en dia en Fox, sus guiones de First Class y Days of the Future Past me parecen sensacionales. El libro the The Big Picture tiene un segmento dedicado a el y Apocalypse fue un semitruño por que, aparentemente, a Singer se le fue la olla y Kingberg perdio control del film, por eso la decision de hacerse cargo total de la siguiente entrega con guion y direccion

    Fue quien dio los OK para Deadpool y Logan con calificacion R, me parece un tio con vision, no siempre acierta (Los 4 Fantasticos) pero tampoco es Akiva Goldman o Brett Ratner

  • http://www.guionistailetrado.com Alberto Cabrera

    Ay no…Catwoman no…

  • lord white
  • Peckinpah

    Quedaría pendiente otro debate: no deja de tener su coña el hecho de que, hasta hace cuatro días, solo habían triunfado en taquilla franquicias de acción protagonizadas por mujeres… cuando estas se han enfrentado a monstruos, no a hombres normales y corrientes.

    Ellen Ripley – Mostrencos alienígenas

    Alice Abernathy – Mostrencos mutados-zombificados.

    Lara Croft como ejemplo no me vale, porque las de la Jolie no cuajaron (no llegó a ser una Rambo o una Indiana Jones), y probablemente es lo más cerca que han estado de conseguirlo… casi hasta Wonder Woman, que está sobredimensionada de narices como película, como tantas otras (te miro a ti, Black Panther).

    De todas formas, tampoco te falta razón en una cosa. Malamente vamos a encontrar personajes femeninos chachis en el cine de acción… cuando también cuesta encontrarlos masculinos. Porque John McClane es uno y se murió en 1996.

    Ah, y a mí “La isla de las cabezas cortadas” me mola de toda la vida de Crom. Igual la estrenaban hoy tal cual, CGI mediante, y lo petaba. XD

  • turkelio

    Jajajaja. ¿Pero mola o no mola? Coño, que parece que fuera una mierda de personaje sólo por tener pasada la leche…

  • Vincent Everett

    Vamos, a ver, que conviertieron a Ripley en una especie de madre coraje. XD.

    No lo hice yo, lo hizo Cameron. En su día era buena idea y es defendible. Pero no mates al mensajero.XD

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast