Noticias

Simon Kinberg logra repartazo femenino para su próxima peli como director

Simon Kinberg, frustrador de historias, castrador de personajes molones, acelerador de tramas y cerebro tras las últimas entregas de X-Men, con lo que ello ha supuesto, la insulsez absoluta, tiene lo que vulgarmente se conoce como UNA FLOR EN EL CULO.

El guionista, que actualmente prepara X-Men: Fénix Oscura, una de las historias más esperadas de la saga y que, de algún modo, ya transitó en X-Men 3, dirigirá 355, película de espías promovida por Jessica Chastain y que contará con un reparto femenino de campanillas encabezado por la propia Chastain, Penélope Cruz, Marion Cotillard, Lupita Nyong’o y la china Fan Binbing.

La película, escrita por Theresa Rebeck, guionista de Rumores que MatanCatwoman (ESA CATWOMAN) y series como Ley y Orden, parte de una idea de la propia Jessica Chastain, que adora películas de espías como las de Jason Bourne o Misión: Imposible y desea crear una franquicia original protagonizada por un grupo de espías femeninas.

Director y actrices asistirán al inminente mercado del Festival de Cannes para presentar el proyecto y buscar inversores para el mismo.

Hay que subrayar que la elección de Kinberg parte de la propia Chastain, que acaba de trabajar a sus órdenes de Fénix Oscura, por lo que quizás merezca la pena mantener la esperanza en el proyecto si viene de una ilusión personal y formado por gente de su confianza.

Vía Deadline

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Daniel Cossio

    Bueno, creo que en toda la conversación hablando sobre machismo y lo malas que son las mujeres por acusar de eso, aún no se ha puesto una sola opinión no subjetiva ?

  • ashwilliams

    No entiendo el odio a Kingberg, el tio es el responsable oficial de Xmen hoy en dia en Fox, sus guiones de First Class y Days of the Future Past me parecen sensacionales. El libro the The Big Picture tiene un segmento dedicado a el y Apocalypse fue un semitruño por que, aparentemente, a Singer se le fue la olla y Kingberg perdio control del film, por eso la decision de hacerse cargo total de la siguiente entrega con guion y direccion

    Fue quien dio los OK para Deadpool y Logan con calificacion R, me parece un tio con vision, no siempre acierta (Los 4 Fantasticos) pero tampoco es Akiva Goldman o Brett Ratner

  • http://www.guionistailetrado.com Alberto Cabrera

    Ay no…Catwoman no…

  • lord white
  • Peckinpah

    Quedaría pendiente otro debate: no deja de tener su coña el hecho de que, hasta hace cuatro días, solo habían triunfado en taquilla franquicias de acción protagonizadas por mujeres… cuando estas se han enfrentado a monstruos, no a hombres normales y corrientes.

    Ellen Ripley – Mostrencos alienígenas

    Alice Abernathy – Mostrencos mutados-zombificados.

    Lara Croft como ejemplo no me vale, porque las de la Jolie no cuajaron (no llegó a ser una Rambo o una Indiana Jones), y probablemente es lo más cerca que han estado de conseguirlo… casi hasta Wonder Woman, que está sobredimensionada de narices como película, como tantas otras (te miro a ti, Black Panther).

    De todas formas, tampoco te falta razón en una cosa. Malamente vamos a encontrar personajes femeninos chachis en el cine de acción… cuando también cuesta encontrarlos masculinos. Porque John McClane es uno y se murió en 1996.

    Ah, y a mí “La isla de las cabezas cortadas” me mola de toda la vida de Crom. Igual la estrenaban hoy tal cual, CGI mediante, y lo petaba. XD

  • turkelio

    Jajajaja. ¿Pero mola o no mola? Coño, que parece que fuera una mierda de personaje sólo por tener pasada la leche…

  • Vincent Everett

    Vamos, a ver, que conviertieron a Ripley en una especie de madre coraje. XD.

    No lo hice yo, lo hizo Cameron. En su día era buena idea y es defendible. Pero no mates al mensajero.XD

Críticas

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

Twitter

Podcast