Noticias

Simon Kinberg logra repartazo femenino para su próxima peli como director

Simon Kinberg, frustrador de historias, castrador de personajes molones, acelerador de tramas y cerebro tras las últimas entregas de X-Men, con lo que ello ha supuesto, la insulsez absoluta, tiene lo que vulgarmente se conoce como UNA FLOR EN EL CULO.

El guionista, que actualmente prepara X-Men: Fénix Oscura, una de las historias más esperadas de la saga y que, de algún modo, ya transitó en X-Men 3, dirigirá 355, película de espías promovida por Jessica Chastain y que contará con un reparto femenino de campanillas encabezado por la propia Chastain, Penélope Cruz, Marion Cotillard, Lupita Nyong’o y la china Fan Binbing.

La película, escrita por Theresa Rebeck, guionista de Rumores que MatanCatwoman (ESA CATWOMAN) y series como Ley y Orden, parte de una idea de la propia Jessica Chastain, que adora películas de espías como las de Jason Bourne o Misión: Imposible y desea crear una franquicia original protagonizada por un grupo de espías femeninas.

Director y actrices asistirán al inminente mercado del Festival de Cannes para presentar el proyecto y buscar inversores para el mismo.

Hay que subrayar que la elección de Kinberg parte de la propia Chastain, que acaba de trabajar a sus órdenes de Fénix Oscura, por lo que quizás merezca la pena mantener la esperanza en el proyecto si viene de una ilusión personal y formado por gente de su confianza.

Vía Deadline

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • turkelio

    Lo que sí es una payasada es que, cuando por fin trasladan a la gran pantalla a la jodida Diana de Temyscira, Wonder Woman, princesa de las amazonas… Ponen a un pibón a hacerle currucadas a un bebé y decir cuatro chorradas flower-power sobre el poder del amor que no te lo engola más ni una balada de America, y decir que eso es el colmo de la feminidad.
    Luego, claro, viene el profe Frank Miller, y las lleva de vuelta al cole:
    https://uploads.disquscdn.com/images/3bb2d330dc234a68aac191adc0c5c177d275d35ed3b6d1d48a26484a621f6b26.jpg

  • turkelio

    A ver, era un buen personaje con un conflicto guay. El que le está poniendo tetas eres tú. Y si nos ponemos tontos, eso sí que podría considerarse machista. Pero no te lo voy a echar en cara porque. 1) Me importa un carajo. 2) Las gafas moradas no me quedan bien.

  • Vincent Everett

    Podría considerarse machista, pero tampoco nos quedemos con eso. El meollo es que no era el colmo de la sutileza. A la postre era “poner tetas” al personaje.

    Pero bueno, da igual, Ripley mola.

  • Peckinpah

    El otro día estaba viendo el telediario de T5, cosa que no suelo hacer jamás, y estaban hablando del machismo en la Feria de Abril. La noticia era que las mujeres habían ideado un dispositivo para proteger a las mozas de los salidorros bebidos y babosos que por allí pululaban

    Total, que llega la reportera (porque no podía ser reportero, el director no le habría dejado) y entrevista a un mozalbete sevillano acerca de su opinión. El mozo se rasca la cabeza (a saber la de Finitos que llevaba encima a esas alturas de la movida), dice que sí, que es verdad, que la peña cuando bebe se pasa mucho, y luego añade:

    -Habrá que protegélas, ofú. Que zon nueztrah niñah.

    Respuesta de la reportera:

    -¡Micromachismo! No son tus niñas y no necesitan que las protejan.

    Diría que hoy en día hay que cogérsela con papel de fumar, pero es que la expresión es taaaaan machista… :)

  • Peckinpah

    Ojo. ¿Sería machista en sí misma, o se consideraría machista? Yo más bien apuesto por lo segundo. El recurso es tan válido hoy día como pueda haber sido hace siglos. Lo que cambia es la percepción social, y esa es siempre caduca, porque responde a intereses creados la mayor parte de las veces. Opinión muy subjetiva la mía, conste.

  • Jose Belmonte

    Pues Chastain debe de haber quedado contenta con el rodaje de Dark Phoenix si le ha animado a coger las riendas de esto.

  • WarrenWII

    es leer Simon Kinberg en cualquier noticia de estos ultimos años y se me revuelve el estómago y todo lo que no es estómago.

    Semejante sujeto con el trato que le ha dado a la mayoria de X-Men no merece mi respeto ni apoyo.
    Sólo deseo con todas mis ganas que una vez los derechos de x-men vuelvan a Marvel, que Feige no permita bajo ningun concepto que este hombre vuelva a tocar estos personajes. Si eso que le den una serie de tv menor y que se entretenga con eso. Ya está bien de semejante lastre parra una propiedad muy querida y dañada.

  • panconpan
  • Son Goku D.Luffy

    Porque… puede ser que tenga algo que ver la compra de 21th Century Fox por parte de Disney???

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    La mejor manera de definir el pavo. Porque en un mundo justo Akiva Goldsman hubiera acabado en las filas del paro justo despues de Batman y Robin.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast