Series

FX anuncia oficialmente la serie de televisión de ‘Lo que hacemos en las sombras’

FX ha anunciado oficialmente este jueves la puesta en marcha de una serie de televisión basada en Lo que hacemos en las sombras, la comedia de terror — con bastante más comedia que terror — de Taika Waititi.

Se tratará, por el momento, de una temporada de diez episodios, con fecha prevista de estreno para 2019, y que trasladará la acción de la Nueva Zelanda original a la ciudad de Nueva York.

Diez episodios de media hora cada uno que contará con los dos creadores de la original, Jermaine Clement y Taika Waititi, como productores ejecutivos.

Y Nueva York, pero al margen de eso pocos cambios: la historia de tres vampiros centenarios y compañeros de piso, todos ellos objeto de un documental sobre su vida, sus costumbres y sus carnicerías varias.

avCSmM2

Aquí os dejamos el comunicado oficial, a través de Allison Willmore, de Buzzfeed. No léeis más: al frente del reparto, el único e inimitable Matt Berry.

DcTVw8fWkAELfcD

VIDEO MEMORABLE DEL DÍA: Es tentador poner el “Father”, de IT Crowd, pero voy a añadir uno de los gags recurrentes más estúpidos, inanes y por lo tanto divertidos de Toast of London. Clem Fandango.

  • Zarzaparrilla

    Vivía. Estuve allí casi todo el 2015, pero lamentablemente no conseguí un visado de trabajo y no era plan de quedarme ahí de ilegal. Todavía me dan ganas de llorar si lo pienso. Pero bueno, la vuelta fue una aventura que es para ser contada en otro momento.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast