Noticias

Nuevo teaser tráiler de ‘Castle Rock’

Hulu ha lanzado hoy el teaser tráiler de Castle Rock, la serie que nace de la alianza formada por J.J. Abrams (productor ejecutivo) y Stephen King (autor de las historias en que se inspira la serie), lo que debería ser una fiesta absoluta para cualquier aficionado del fantástico.

En este nuevo avance, que sigue a los publicados previamente (os los dejamos al final de la noticia), vemos incluso algún viejo conocido de adaptaciones de King al cine como Sissy Spacek, que según IMDb da vida a una tal Ruth Deaver (pero quién sabe si nos tendrá reservado algún girito identitario).

La serie, creada por Sam Shaw (Mahattan, Masters of Sex) y Dustin Thomason (Manhattan, Miénteme), toma el nombre de la ciudad ficticia en la que se han desarrollado varias de las historias creadas por King, como Cujo, La zona muerta, La mitad oscura, y que se nombra en muchos de los relatos del escritor. Se ha configurado como una antología de 10 episodios con historias entrelazadas de las que será testigo el protagonista, un abogado oriundo del pueblo (André Holland) que vuelve al mismo para defender a un preso de la prisión de Shawnshank.

Según Ben Stephenson, director de la sección de ficción televisiva de Bad Robot, la serie tiene como eje el pueblo, por lo que futuras temporadas no tienen por qué centrarse en los mismos personajes, sino simplemente en nuevas historias ambientadas en el mismo lugar.

La serie se estrenará el próximo 25 de Julio en Hulu y, con suerte, HBO nos la acercará a España como ha hecho con otras producciones de la plataforma norteamericana.

Vía THR

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Beatriz Sanders

    Coincido con tu punto, cada mes visito páginas dónde adelantan los estrenos, son más de diez por mes; yo también he perdido algo de entusiasmo y me ocurre lo que a ti, me sorprendo lo rápido que estrenan temporadas y termino sin verlas; seleccionar por ciertos motivos es mi forma de elegirlas últimamente. Saludos

  • Beatriz Sanders

    Volviendo a las series, has visto 11-22-63? Para mi, sin haber leído la novela, estuvo bien en general.

  • Genevieve Monette

    ¿Soy la única que se está viendo sobrepasada con la cantidad de series que están saliendo en estos últimos tiempos?

    Os juro que estoy llegando a un punto en que no sé qué elegir y se me van las putas ganas de ver nada por querer verlo todo y no tener tiempo. Y cuando me termino de poner se me forma un pifostio mental de aúpa y lejos de ilusionarme con la vuelta de una serie como hacía antes me paro a pensar “joder, macho, ¿pero ya vuelve? ¿y qué pasó que ya ni me acuerdo?” “Qué tiempos en los que sólo esperaba el regreso de Juego de Tronos y dos cosas más”.

    Un ejemplo: Hace nada volvió The expanse y me enteré de chiripa por un colega porque al parecer no había salido aún en Netflix (supongo que los derechos los tiene Syfy). Y era en plan: ¿ya? ¡Si aún estoy con estas cuatro! ¿Sabéis? En plan PEREZA total volver a recordar qué pollas había pasado en la última temporada y BLABLA (y así con Star Trek, Westworld, Lost in Space, El Alienista, The handmaid’s tale, Santa Clarita Diet y AHHHHHHHHHHHHHHH).
    No sé, me da la sensación de que la cantidad de contenido que se está generando NO ES ASIMILABLE por el ser humano. xDDDDD que seguramente soy yo, y que siempre ha habido muchísimo contenido PERO, no sé, me da la sensación de que no paran de salir putas series.

    Y bueno, hasta aquí mi movida primermundista de hoy.

  • Hastur Jr.

    Por lo que he entendido yo, la serie va a estar “inspirada en el universo de Stephen King”. MIEDO ME DA.

  • Soto01

    A ver silo he entendido correctamente. ¿Decís que la serie, basicamente, va a ser una antología de varias de las obras del autor?

    http://www.reactiongifs.com/wp-content/uploads/2013/11/Oh-My-God.gif

  • Hastur Jr.

    Y Scott Glenn, nada menos. Con lo bien que me cae este hombre.
    https://uploads.disquscdn.com/images/f54dd9c05212fb4d564d15b61c277ad35cd440755ae486008c5e9c85bba05f17.jpg
    Su papel es el del sheriff Pangborn… pero debería interpretar al propio King.
    https://uploads.disquscdn.com/images/a3bd252fd7df32070c98910961a632d27ea78ceb76cd13c030737b9cc87e0a0d.jpg

  • Hastur Jr.

    Gigante gigante no era… pero el enano de Dungeons & Dragons estaba bastante crecidito.
    https://youtu.be/GSpt422LiUs
    “D&D”, la película del enano de 1.80 y el elfo negrata… ah, y de la caída en el abismo de Jeremy Irons.
    https://uploads.disquscdn.com/images/f38817ef870cff9a66ff52ccc1871dbf6dc3bbfc2eb0179f007a9b57ce59198e.gif

  • MrBlogger

    Es un actorazo. Lo decía porque en aquello de usar un enano para hacer de gigante se le habían adelantado (aunque seguro que ya mucho antes se hizo en más de una ocasión)

  • MisterFloppy

    Por suerte, no. Y digo por suerte, por lo que comenta el compañero de abajo, que es HBO quien suele traer sus estrenos y así nos ahorramos pagar otra suscripción a otro servicio VOD.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast