Noticias

Bruce Willis protagonizará ‘Cornerman’

El actor Rupert Friend debutará como director y guionista de largometrajes con Cornerman, el biopic del entrenador de boxeo Cus D’Amato.

D’Amato fue conocido por crear el estilo Peek-a-Boo, la hoy famosa guardia alta ayudando a proteger cara y costados, y por entrenar entrenar al campeón olímpico Floyd Patterson, al campeón de peso semipesado José Torres y una leyenda como Mike Tyson cuando aún era un chaval. De hecho, su vínculo con Tyson fue mucho más allá, ya que al fallecer la madre de éste último, D’Amato lo adoptó y se convirtió en la única figura paterna que tuvo el boxeador.

El proyecto, impulsado por Friend junto a la productora Aimée Mullins, se centrará en los últimos años del entrenador, en los que conoció y se hizo cargo de Tyson, y contará con Bruce Willis como protagonista según se ha conocido hoy. Para el actor no es la primera vez que aborda un personaje vinculado con el boxeo, recordemos su famoso Butch Coolidge de Pulp Fiction.

Vía Deadline

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Fernando Ruiz Cabral

    Muy interesante. Me apunto.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Sólo vengo a decir que al ver el titular de la noticia leí por equivocación ‘Catwoman’ en lugar de ‘Cornerman’. Durante el segundo y medio que me duró el lapsus, la verdad es que no me pareció del todo mal la idea. Estaba genuinamente intrigado.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast