Series

Tráiler de la segunda temporada de ‘Luke Cage’

Si ya The Defenders y su universo habían perdido fuelle (con excepción de The Punisher) por lo irregular de sus últimas temporadas y el bajonazo que supuso la reunión del supergrupo, ahora que Vengadores: Infinity War ha elevado el listón de lo que supone juntar a chopocientos superhéroes, muy digna tendrá que ser la segunda temporada de Luke Cage para que los aficionados al género recuperen la fe en la hermana menor televisiva del universo Marvel.

Con estreno previsto para el próximo 22 de Junio, aquí tenéis el avance del que será el regreso en solitario de Luke Cage a Netflix, con un enemigo que parece la horma de su zapato, otro chacho del barrio aparentemente invulnerable.

Mientras esperamos la llegada de esta nueva temporada, nunca está de más hacer un remember del Luke Cage de Sevilla City:

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • hunk37

    Todo eso podia haberse resumido en unas breves lineas, no era necesario alargar tanto la conversacion para que estuviesen un maldito capitulo metidos en una sola localizacion. El episodio es en general relleno porque se busca de forma intencionada estirar todo lo posible ese momento para que dure un capitulo, la mayoria del dialogo es redundante y aporta en general poco a la trama. He visto series con personajes que se conocen de la nada y deciden terminar formando un grupo que han sido mucho mas directas y concisas, para llegar a esa situacion no es necesario recurrir a cosas como las del restaurante de The Defenders

  • AtomS8

    La T1 de Daredevil se me hizo eterna, me costó mucho verla entera. Me parece que bebe mucho de El caballero oscuro, y no lo digo como algo malo (no es la única que lo hace ni la que lo hace peor) pero creo que no aporta nada nuevo: todo noche, todo oscuro, todo muy trascendental… Pero al final los personajes me dan igual, no conecto con ellos. Y eso sin contar que tu quitas 3 episodios, que son unas 2 horas. Se dice pronto.
    Y The Punisher tiene el episodio ese en que analizan el atentado desde diferentes perspectivas y tiempos que es brutal, pero el clímax de la serie… No sé, no es que la violencia me tire para atrás pero es que el penúltimo episodio, 40 minutacos, es solo una tortura larguísima y de una crudeza bestial de la que el protagonista acaba recuperándose en minutos.
    Je, y sobre el presupuesto de The Defenders el momento en que cae el edificio al final canta La Traviatta en do mayor, el edificio más silencioso que jamás se haya derrumbado.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast