Noticias

Bill y Ted vuelven oficialmente

Otra de las películas de las que se lleva años hablando y nunca terminaba de cuajar era una tercera parte de Las aventuras de Bill y Ted. Lado bueno de esta era de revival, reboots y afranquiciamiento: el nuevo God of War está de puta madre, Cobra Kai es mucho mejor de lo que tenía derecho a ser y Bill y Ted 3 ha cuajado.

Y ha cuajado bien, porque es un retorno por todo lo alto: Keanu Reeves y Alex Winter retornan como los protagonistas titulares casi 30 años después de la segunda entrega, como Theodore Logan y Bill Preston. Regresan también los creadores originales de la franquicia, Chris Matheson y Ed Solomon, con producción de Steven Soderbergh (no es una errata), y como feliz incorpración para la silla del director, Dean Parisot, el responsable de Galaxy Quest.

El título es Bill and Ted Face the Music y de nuevo propone a estos dos tirados una aventura extradimensional. Ya maduretes y tristes por no haber alcanzado el sueño de sus vidas, componer la canción perfecta, reciben la oportunidad de sus vidas cuando un viajero del futuro les advierte que el universo depende de que puedan escribirla, comenzando así un viaje temporal para rescatar la letra y la música de los confines del tiempo.

La película se estrenará en EEUU bajo el mítico sello Orion, de nuevo vivo y coleando, y de sus ventas internacionales se encargará el mercado del festival de Cannes.

Aquí os dejamos el comunicado, via Variety.

  • rafaelgg

    Las recaudaciones de Boxofficemojo de películas de aquella época no son siempre muy fiables porque creo que con algunas películas no se seguía su funcionamiento gaata el fin dec su explotación en taquilla.
    Y 90 millones para un film de bajo presupuesto en aquella época era un éxito

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Se pueden hacer las dos cosas a la vez.

    Se están haciendo.

    Pero con esta saga la gente a veces se pone muy nazi y con las expectativas por las nubes. Nos pasa a todos.

  • rafaelgg

    Pues ojalá las nuevas de Star Wars hubieran mirado hacia nosotros pero claro donde esté el ganar dinero con juguetes que se quite hacer algo inteligente y con estilo.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast