Noticias

Tráiler de ‘Petra’

Lo de Bárbara Lennie en los últimos años es uno de esos casos excepcionales en los que los espectadores pueden asistir a la forja de una carrera de las que, a nada que la racha dure unos pocos años más, se convierten en imprescindibles. En los últimos diez años ha trabajado a las órdenes de Isaki Lacuesta, Jonás Trueba, Daniel Monzón, Carlos Vermut, Pedro Almodóvar, Ramón Salazar, Agustín Díaz-Yanes o Asghar Farhadi.

Con Farhadi inaugura hoy Cannes con Todos lo saben, pero no es la única película suya en el festival (veis a lo que me refiero con su carrera ¿no?), también estará presente con Petra, película de Jaime Rosales que protagoniza y en la que comparte reparto con Marisa Paredes, Alex Brendemühl y Joan Botey. Aquí os dejamos el tráiler de este último trabajo en el que Lennie da vida a una mujer que busca a su padre desconocido tras fallecer su madre.

petra poster

De Lennie veremos también este año El reino, de Rodrigo Sorogoyen, y el año que viene en Lo nunca visto, a las órdenes de Marina Seresesky (La puerta abierta).

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    Bueno, la madurez es cosa de tiempo y experiencia también, además de que los actores también requieren de buenos guiones y directores para sacar todo su potencial. La generación inmediatamente superior a la de Lennie ha tenido a muchos de sus actores de referencia forjándose en sus inicios en series como Al salir de clase. Y de ella han salido gente que, con tiempo, ha demostrado ser muy buena (Víctor Clavijo, Peris-Mencheta…).

  • Hobo Sapiens
  • Raqueta Malvada De Tenis

    Estoy contigo. Hermosa Juventud es uno de los mejores retratos generacionales que vamos a ver sobre los NiNis, contado con cercanía y muy desde el punto de vista de los protagonistas. Muy descarnado.

  • Raqueta Malvada De Tenis

    La enfermedad del domingo con Lennie, es una de las películas que más me han llegado en los últimos 5 años. Ella está impresionante, entre el desquicio y lo inquietante, con un punto de vulnerabilidad milimétricamente calculada que absorve

  • El Cinéfago

    Pues con Jaime Rosales me pasa una cosa curiosa, lo considero un pedante y un tipo encantado de conocerse al menos por sus entrevistas , pero luego sus películas me gustan mucho. Aunque me falta por ver esa a la que haces referencia.

  • Pecadorcillo

    ¿Jaime Rosales el de “Tiro en la Cabeza”?

    Huid insensatos.

  • NiKLo

    Bárbara Lennie es una superclase. Un lujo que sea española.

    Tenemos una ristra de actrices de menos de 40 años espectacular. La pena es que no surgen actores jóvenes que se les acerquen en calidad. Esa descompensación nos está privando de potenciales peliculones que se quedan en intentos loables por falta de mimbres.

    Ay, que rollo estoy soltando. ¡¡Pues eso, que viva la Lennie!!

  • Elvira26

    Pinta muy bien y por estética y algo más me ha recordado a Tarde para la ira. Y si lo de esta chica es una pasada tiene unos buenos representantes!

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast