Noticias

Vincenzo Natali regresa al largometraje

La historia de In the tall grass comienza en 2012, sigue en 2015 y continúa hoy. Este relato corto de terror — unas 62 páginas –, fue publicado originalmente en el magacín Esquire hace seis años (aquí está, tras paywall; en Amazon por menos de cinco euros), y tres años después tuvimos la primera noticia de su adaptación a manos precisamente del director que nos ocupa hoy, Vincenzo Natali, director de Cube, Splice o Haunter, que ha reconvertido su carrera en cine en forma de uno de los más prolíficos y eficaces del género fantástico, o tendente a él, televisivo.

Lo mejor que nos dejó ese intento infructuoso fue este excelente póster de ventas de la compañía de publicidad y marketing Mister S., y que da perfecta idea de la historia que nos relatan los autores del relato: Stephen King y su hijo, Joe Hill.

tall grass

La historia de In the tall grass es la de dos hermanos adultos, dotados de cierto enlace telepático, que se internan por un insondable campo de hierba durante un recorrido por Kansas, con la intención de buscar a un niño perdido. El campo parece tener vida propia, un espacio donde las distancias son incalculables, y en él habita una ominosa presencia.

Tres años después, aparece Netflix de por medio, y decide que el proyecto les viene pintiparado, con disponibilidad inmediata: la película comenzará a rodar este verano en Toronto, y ya cuenta con su primer intérprete principal, James Marsden, siempre majo, siempre cumplidor. De la adaptación se encarga el propio Natali.

DHD

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast