Noticias

‘Us’ es la nueva película de terror de Jordan Peele

Jordan Peele ha anunciado esta madrugada su próxima película después de Déjame Salir. De nuevo, terror. Se trata de Us, cinta que Universal estrenará el próximo 15 de marzo de 2019, con guion y dirección de Peele.

Primero, el póster, que el propio T.J. A.J. R.J. Backslashinfourth Quinto ha colgado en su cuenta de Tuita.

us

Segundo, la trama, de la que no se sabía gran cosa hasta que THR ha indagado un poco: una pesadilla suburbana que implica a dos parejas, una de raza negra (Lupita Nyong’o, intérprete prácticamente confirmada y Winston Duke, visto en Pantera Negra) y una de raza blanca (Elisabeth Moss — en negociaciones preliminares, como Duke, junto a otro intérprete por designar).

Peele habló sobre la película de manera lógicamente vaga en febrero pasado, donde aventuró — entre líneas e interpretación mía –, un thriller un poco más juguetón y, ahora según sus palabras, menos orientado a temas de conflicto racial.  La medio sinopsis oficial que proporciona Universal la describe como “un thriller provocador”. A saber. Dejémoslo en “juguetovocador”, de momento.

Aquí, la noticia de THR.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Es que es una comedia. Una comedia de terror con humor negro, pero una comedia. Igual que The Visit de Shyamalan, por ejemplo. El tono es básicamente el mismo.

  • Lovecraft

    Pues a mi get out no me entusiasmó, una peli de terror más que si no hubiera tenido la temática racial hubiera sido un direct to DVD de manual. A ver que plantea en esta película, pero que se aleje de “negros buenos en una sociedad maligna dominada por blancos sin ética ni moral alguna”

  • jose manuel lagos ahumada
  • AM

    Si es que, cómo se le ocurre a un tío negro hacer otra película con negros.

    ¿Pero está tonto o qué? ¿Por qué no intenta hacer alguna de Transformers?

  • AM
  • V. G. A.

    Puto Spike Lee. Recuerdo que me alegré cuando consiguió los derechos de Oldboy cuando Spielberg decidió soltar el proyecto del remake, me alegré porque me dije ‘Menos mal que Spike va a hacer una peli de negratas con esto’ Oldboy no, Oldnigga. Joder. La puta sinopsis llevada al Bronx y protagonizada por negros, coño, incluso visualicé a Oh-Daesu, al que yo renombré como Q-Disko, haciendo rap freestyle en la habitación, jugando al basket con pelotas de papel, cosas de negro, negro. Incluso Denzel con el pelo a lo afro. Era la perfecta transición. Que todo fuese en el barrio, que se sintiese el ritmo frenético de la calle. Que sonase rap noventero. Creo que lo único que sobrevivió de esta visión fue Samuel L. Jackson. En lugar de atreverse a hacer algo completamente diferente tomando el esqueleto perpetró una fotocopia sin sentido de la anterior que no aportó nada salvo un par de escenas. Deja lo asiático para los amarillos, Spike, joder. ¿Acaso tienes complejo de japo, de come fideos?
    Damn, Mosca, cuánto podrías habértela sacado.
    https://uploads.disquscdn.com/images/8acc7d3fdd2cb7d7d4b3c9ccca7329fa20f0088eb4c196afc4bf91cd873159d5.png
    https://youtu.be/K39DFi2mQfg

  • Son Goku D.Luffy

    Pregunto -dada mi ignorancia del porque-, cuando pincho el enlace del que ha colgado el poster en Twitter se abre un video del youtube?????

  • Turin

    ¿La paliza que le dieron unos sevillistas a un fanatico del Betis?

  • Nahuel Benvenuto

    musical!? el hype que rodeo a esta pelicula (y a Black Panther, ya que estamos) fue tan exagerado que ya causaba gracia, estos gringos son muy exagerados al tratar de disimular su racismo

  • Nahuel Benvenuto

    No es que me moleste por que Get Out estaba bastante bien, (y quizas esta conclusion sea apresurada ya que es su segunda pelicula nada mas) pero se va a dedicar toda su carrera a hacer exclusivamente peliculas de humor/horror con tematica racial?

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast