Noticias

‘Us’ es la nueva película de terror de Jordan Peele

Jordan Peele ha anunciado esta madrugada su próxima película después de Déjame Salir. De nuevo, terror. Se trata de Us, cinta que Universal estrenará el próximo 15 de marzo de 2019, con guion y dirección de Peele.

Primero, el póster, que el propio T.J. A.J. R.J. Backslashinfourth Quinto ha colgado en su cuenta de Tuita.

us

Segundo, la trama, de la que no se sabía gran cosa hasta que THR ha indagado un poco: una pesadilla suburbana que implica a dos parejas, una de raza negra (Lupita Nyong’o, intérprete prácticamente confirmada y Winston Duke, visto en Pantera Negra) y una de raza blanca (Elisabeth Moss — en negociaciones preliminares, como Duke, junto a otro intérprete por designar).

Peele habló sobre la película de manera lógicamente vaga en febrero pasado, donde aventuró — entre líneas e interpretación mía –, un thriller un poco más juguetón y, ahora según sus palabras, menos orientado a temas de conflicto racial.  La medio sinopsis oficial que proporciona Universal la describe como “un thriller provocador”. A saber. Dejémoslo en “juguetovocador”, de momento.

Aquí, la noticia de THR.

  • Raqueta Malvada De Tenis

    No sé por qué, pero me había imaginado que era de Legion sin haber visto nada de la segunda temporada

  • Cerebro

    Me has puesto a pensar en todas las pelis con ese plano, la primera que me viene a la mente Space Jam.

  • JoakinMar

    Del capitulo de ayer de Legion. Y si, creo que es un mas que sentido homenaje a la Naranja Mecanica.

  • JLM

    Y que lo digas

  • JoakinMar

    Pues a mi de Get Out me moló bastante. Así que me apunto este nuevo trabajo del amigo Peele. Molaría que se especializara en hacer films de terror. La verdad es que en su primer trabajo se montó algunas escenas bastante inquietantes.

    Y Elizabeth Moss desde que la vi en El cuento de la criada me encanta.

  • Jedediah Bishop

    Get Out es buena, pero sin más, a los medios se les fue la mano un pelín con la forma de promocionarla, sobre todo por la confusión a la hora de asignarle un tono. Lo de nominarla a comedia y musical fue de traca, a ver si en esta se decanta decididamente hacia el terror (aunque eso le cierre la puerta a los oscars y cia)

  • Hastur Jr.

    Visto el póster, está claro de qué va a ir la película: una joven pareja de color que empieza a abrirse paso en la vida -seguramente ella tiene un conflicto interno porque no se queda embarazada y él está atormentado por su pasado en el ghetto o algo por el estilo- traba relación con un matrimonio WASP de lo más guay y exitoso. Todo va bien hasta que descubren que su nuevo amigo tiene una doble personalidad como vigilante justiciero dispuesto a limpiar las calles de gentuza…
    https://uploads.disquscdn.com/images/2105e001943868a859dbb0dcc6f8fd44e960bc8cfd3e6a84627bd5f025db4a92.gif

  • JLM

    No será de una serie de CALPARSORO (o como cojones se escriba)???….al final se cascaba un homenaje (cutrísimo, como toda la serie) a la peli de Kubricl. La de los chavales atrapados en una especie de granja-escuela con métodos mas que discutibles

  • JLM

    Le falta el carrito y poco mas…

  • Volcaji

    A pesar de ser de los detractores de ‘Get Out’ (que sin parecerme mala no la veo en absoluto merecedora de premios) tengo que reconocer que me genera interés este proyecto. Sobre todo por contar con la grandísima Elizabeth Moss. Qué brutalidad lo de esta señora en ‘El cuento de la criada’.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast