Noticias

Primer tráiler de ‘The Predator’

Aquí os dejamos el primer tráiler de The Predator. No hace falta extenderse mucho: dirigida por Shane Black, escrita a cuatro manos por Black y su antiguo compañero de armas, Fred Dekker (quienes colaboraron en Una Pandilla Alucinante). Protagonizada por Olivia Munn, Boyd Holbrook, Trevante Rhodes, Sterling Brown, Jacob Tremblay, Jake Busey, Edward James Olmos, Yvonne Strahovski, Thomas Jane y Keegan-Michael Key.

Vamos con el avance.

Por despejar dudas, la nueva entrega de Depredador está vinculada a las dos primeras partes — Busey interpreta al hijo del personaje al que dio vida su padre en Depredador 2, el agente especial y cazadepredadores Peter Keyes, incapacitado del cargo tras un pequeño accidente laboral, a su vez conocedor de los acontecimientos de la primera parte — pero precede a la tercera entrega, Predators, de Nimrod Antal.

A título personal, un inciso y me lo quito de encima: Predators. Una película que, creo, se merecía más, por moverse constantemente fuera de la zona de confort que cabría esperar en una tercera parte, con especial interés en su grupo de anti-héroes protagonista, y por la convicción de Antal a la hora de representar ideas tan peregrinas como Depredador vs. yakuza. Me valió bastante la pena revisitarla hace un par de meses: me pareció, y perdonad la perogrullada, una película-película, muy en buena parte gracias a la foto de Gyula Pados (The Maze Runner) y a la banda sonora de John Debney. Tiene un dominio perfecto de la violencia (brutal, sin alcanzar el sadismo), persigue la tensión siempre que puede, Brody es un acierto de casting en forma de bola curva y todo el reparto, como el espléndido diseño del Depredador villano, me funciona de maravilla, y más cuánto intento disociarla, cosa harto difícil, de su monumental precedente original.

Aquí, no obstante, nos trasladamos de lugar para pasar de Los Ángeles a una pequeña ciudad estadounidense donde ocurre la desgracia entre las desgracias: un chavalín estrella sin querer una nave de estas malas bestias cerca de su casa — y cómo lo hace, a juzgar por lo contado durante la primera presentación del metraje en la Cinemacon, es Shane Black en estado puro — y de inmediato la población se ve completamente asediada con solo un grupo de veteranos de guerra, liderados por el padre del chaval, y una profesora de ciencias, como última línea de defensa.

Algunas de las fotos aparecidas ayer (coincidendo, por cierto, con el aniversario del nacimiento del primer intérprete que se enfundó en el traje, el fallecido Kevin Peter Hall).

Dcx8jllU8AA2-LV

DcyERhJU0AAfkPI

DcyHM6GXkAAZ3Cn

DcysowlX0AAbqqe

Fotografía de Larry Fong, BSO de Henry Jackman. Se estrena el 14 de septiembre, unos cuantos meses después de su fecha original de estreno, por el rodaje de nuevas secuencias el pasado mes de febrero

  • Naxeteeee

    Y “Volar por los aires” también estaba bastante maja, además también dirigió una de las entregas más imaginativas de la saga de “Pesadilla en Elm Street”.

  • rafaelgg

    Por esay por “Los Demonios de la Noche” creo que Stephen Hopkins es mejor director de lo que se lw concede.
    Y por su edo no fuera suficiente él fue principal artífice de “24”.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast