Noticias

Blomkamp está a punto de regresar

Este fin de semana se ha presentado en Cannes lo que, si las ventas van por buen camino, se tratará de la nueva película de Neill Blomkamp. Se trata de Greenland, un thriller de catástrofes naturales que tiene a Chris Evans asociado como protagonista.

De momento, STX se encargará de la distribución extranjera para un proyecto producido por Thunder Road y Riverstone Pictures. De seguir todo el derrotero correcto, el rodaje comenzaría el último trimestre de este año.

El comunicado de prensa no menciona quién escribe Greenland, así que buscando me he encontrado con su autor y con más detalles de la película. Greenland es un guion de Chris Sparling, el responsable de Buried. Figuró en la Black List de 2017 y es la historia de un padre caído en desgracia que solo tiene cuatro días para llevar a su familia a lo que será el único lugar seguro del planeta, una vez se desate la catástrofe.

Os dejo el comunicado de prensa aquí, recogido por DHD, sin muchos más detalles de los que os he dado a pesar de su longitud — “somos fenomenales, cojonudos, la película va a ser la leche…” –.

  • Garreth

    Tambien voto a Elysium!!!

  • Daniel Cossio

    Hay que decir que con esta peli parece volver un poco a sus orígenes, aunque me sumo al antihype.

    Por cierto, ¿es idea mía o desde que LHP se ha descabalgado de GQ la publicidad se ha multiplicado por mil en el blog?

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast