Noticias

Blomkamp está a punto de regresar

Este fin de semana se ha presentado en Cannes lo que, si las ventas van por buen camino, se tratará de la nueva película de Neill Blomkamp. Se trata de Greenland, un thriller de catástrofes naturales que tiene a Chris Evans asociado como protagonista.

De momento, STX se encargará de la distribución extranjera para un proyecto producido por Thunder Road y Riverstone Pictures. De seguir todo el derrotero correcto, el rodaje comenzaría el último trimestre de este año.

El comunicado de prensa no menciona quién escribe Greenland, así que buscando me he encontrado con su autor y con más detalles de la película. Greenland es un guion de Chris Sparling, el responsable de Buried. Figuró en la Black List de 2017 y es la historia de un padre caído en desgracia que solo tiene cuatro días para llevar a su familia a lo que será el único lugar seguro del planeta, una vez se desate la catástrofe.

Os dejo el comunicado de prensa aquí, recogido por DHD, sin muchos más detalles de los que os he dado a pesar de su longitud — “somos fenomenales, cojonudos, la película va a ser la leche…” –.

  • rafaelgg

    Uo cada día.me reafirmo más en el convencimiento de que District 9 en realidad la dirigió Peter Jackson y Neil fue un hombre de paja.

  • Cerebro

    Como yo, que me vi hace días Cloverfield Paradox.

  • CHEWUACA

    Ya hace basura

  • CHEWUACA

    Alguien que consigue que Huck Jackman parezca salido de dos tontos muy tontos dos no merece ni un duro

  • https://gaming.youtube.com/channel/UCgP-sUngsDPfXZLOKtTpG6w Nixon Kane

    +10 a Elysium. Vale que no es una película perfecta, pero tiene detallazos que me encantan. Admito que es mi placer culpable junto con Terminator Salvation y Batman Vs. Superman V. Extendida.

    Si, raruno que es uno, oye, pero por ahí hay gente que se traga películas de serie Z o sacadas de las profundidades de CineCutre y tan felices…

  • GoldenEyeEDD

    Por fin Blomkamp no escribe el guión, el gran problema y punto más flojo de sus últimas cintas; así que habrá que hecharle el ojo a este proyecto para ver como se las apaña el director.

  • Grijaldo

    Compro Neil, pero por favor, que en su huida a lugar seguro el capi tenga que usar un exoesqueleto de combate y deje un reguero de facinerosos desmembrados.

    Así, por pedir algo.

  • Leto83

    Joder qué puta pereza la premisa.

  • Arambolo

    Despues del bajonazo de Elysium y la mierda infecta y sidosa de Chappie (plagio de cortocircuito), el hype no existe, solo el horror. No tiene mi entrada.

    Que haga distrito 10 cojones, y se deje de experimientos de la gaseosa.

  • Peckinpah

    Pues los dos tienen mi voto de confianza. A mí Elysium me gustó bastante y Evans me está demostrado que es capaz de más de lo que se le suponía cuando hizo de antorcha.

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast