Noticias

Fans de Queen, aquí vuestra peli

Mi amigo Salva agradecerá ver este tráiler. Como fan acérrimo de Queen desde que le conozco (y mucho antes), espera esta película como agüita de mayo.

Bohemian Rhapsody, que se estrenará el próximo mes de noviembre, llega sin embargo con muchas dudas encima, empezando por las consecuencias de la espantada/despido de Bryan Singer, que tras ausentarse del rodaje sin justificación alguna acabó siendo reemplazado por Dexter Fletcher (Eddie el Águila). Singer aumenta su leyenda negra, que no es pequeña.

Con todo, para el gran público y, sobre todo para los fans como Salva, la gran duda es el grado de fidelidad a la banda (y en especial a Freddie Mercury) que la película logrará conseguir en su recreación. Habrá que esperar unos meses para saberlo.

bohemian poster

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Yo recuerdo perfectamente estar en el cine viendo esta peli y que la típica pareja de novios empalagosos que llegaban tarde entrase a la sala JUSTO EN EL MOMENTO POLLÓN.

    Lo que no sé es cómo tuvieron el valor de sentarse en la butaca. Porque una cosa es que esa escena te pille ya con el previo calentamiento de haber visto lo que venía antes, pero que sea LO PRIMERO que te golpee en la cara nada más entrar tiene que ser muy jodido.

  • angileptol

    Amo a Queen y a Freddie, pero esta película no le hace justicia. Para empezar solo Sacha Baron Cohen puede interpretar a Mercury (en mi opinión es el único actor que por su físico y actuación puede encarnarlo de la forma más fidedigna) y su paso al cine no merece que sea en un producto que parece que será light y sin gluten hecho para sacar el dinero a los fans. Merece una adaptación más realista, con sus luces y sus sombras.

  • rafaelgg

    Siempre he querido verla, tus palabras hacen que me anime a tirar algún día de la mula

  • Naxeteeee

    “La Sombra” es muy apreciable pero probablemente su mejor película sea la desconocida “Seducción Peligrosa” con Michael Caine haciendo de un Bond acabado y con Sean Young cuando todavía no estaba muy jodida, su estilo circense está prácticamente comedido gracias al guión y al interés que mantiene la intriga…

  • rafaelgg

    Pues hoy en día ese estilo hiperbólico, ultraefectista, ultraesteticista y sin sentido del ridículo de Mulcahy de “Los Inmortales” encajaría como un guante en el moderno blockbuster y Warner o Disney se lo rifarian para que dirigiera uno de sus films de superheroes. Hasta te lo venderían, al igual que con Gunn o Snyder como un “autor”. Lastima para él que la cosa le pille ya viejo y devaluado como para que le tengan en cuenta.
    Lo que son las cosas, “Man of Steel” o “Infinity Wars” han conseguido que dentro del género de los personajes de cómic “La Sombra” sea, por comparación, una película rodada con “contención” y sin caer en el exceso.

  • Paul Dunphy Geller Bing

    CCR para mi lucharía con otras, pero Guns y Queen segurísimos

  • NAVARRO

    Chuache, que la CCR son los Creedence!

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast