Noticias

Segundo tráiler de ‘Mission: Impossible – Fallout’

Choques de helicópteros, peleas en acantilados (de conocerte), saltos al vacío, el retorno del maléfico Solomon Lane — otra vez Sean Harris y su voz de ultratumba y cara de loco –, bodas con explosiones nucleares de fondo (¿?), Cavill y el mostacho de Cavill reventando hígados a puñetazos y acción y acción y acción y más acción hasta llenar dos minutos y medio (con secuencias que no se habían visto en el tráiler anterior, que también iba petado hasta arriba de lo suyo). Aquí va el segundo tráiler de Mission: Impossible – Fallout, de Christopher McQuarrie. La única película que me vería este verano si me obligaran a elegir.

Acompañamos con dos nuevos pósters. 26 de julio en EEUU.

Mifpost1

Mifost2

  • angileptol

    Qué suerte. Yo hago lo mismo con mi novia , pero sólo para las sesiones de las 12 de la noche de películas que van a quitar de cartel y que no son muy conocidas (la última fuer la de Juego de Ladrones, que me decepcionó mucho)

  • angileptol

    Es cierto que hay mucho diálogo , pero también hay mucha química. Para mi funciona genial, es muy propio de la primera. Pero es cierto que como blockbuster no tiene un cierre espectacular , como si lo tiene la cuarta parte con los coches.

    Pero ta te digo, para grabar las escenas en Londres les faltaban días, tal y como dicen en los aidiocomentarios. Creo que tuvieron que resumir mucho y grabar rápido.

    Cono detalle, las imágenes de Tom en el pinchadiscos de la tienda de discos del principio son de la peli Barry Seal.

  • Yoyo Ucronia

    En Pucela con la llegada de los multicines de centros comerciales pasé unos años cojonudos. Durante unos años mantuvieron las matinés que es mi sesión favorita y me largaba todos los fines de semana con mi chaval. Ver las de Pixar en una sala enorme y vacía con tu hijo es una experiencia maravillosa.

  • sasha

    La persecuín mola un huevo pero hay un momento en que basicamente es todo dialogo. Es como si tuvieran ideas para 3 películas y las quieran resumir al final. Despues de esos 85 minutos de acción, pues como que te corta el rollo.

  • angileptol

    Tengo que probar a ese cerca de Ikea, yo suelo ir a uno de Centro comercial solo por cercanía. Eso sí, recuerdo haber ido a los Broadway entre el río y el campo grande porque me dolieron las piernas durante dos días de lo escogidas que las tuve, no hay espacio para estar cómodo en las butacas

  • angileptol

    Pues a mi la última media hora de la peli me encanta, me lo paso bomba viendo como la lían por Londres (la escena con el primer ministro es genial).

    Recuerdo que en su momento salieron noticias que decían que Paramount no estaba satisfecha con el último tercio y que hubo problemas . Puede que esos rumores no fueran del todo ciertos , pero en los comentarios del director y de Tom Cruise en el DVD dejan claro que la producción fue un poco caótica, la historia la iban montando a la vez que la rodaban.

    A mi me encanta porque es como un homenaje de las cuatro primeras (incluso de la 2 con la persecución de las motos).

  • rafaelgg

    Ojo hace falta habilidad para conseguir que con ese abultado presupuesto la película luciera como.un explotation barato hongkones denlas pelis de Bond, tropecientoa fallos de raccord incluido.
    Mi detalle favorito es como se empeña Woo en rodar durante la persecución de la moto tropecientos primeros planos de las llantas para que podamos percatarnos como estas pasan de tener tacos a no tenerlos.

  • rafaelgg

    Off toppic: Esto podría considerarse un “enuentro en la cumbre” por todo lo alto ¿No?:
    https://www.youtube.com/watch?v=vXXmyd3WGbY

  • rafaelgg

    Yo tenía 23 años en el momento de su estreno, encajaba de lleno en en la generación y segmento de población al que iba dirigida la película y te puedo asegurar que ni yo ni nadie de mi generación teníamos recuerdo alguno de la serie original, yo la conocía de oídas porque me interesaba el medio audiovisual y muy mucho el género de espías, pero la inmensa mayoría ni eso.
    La “serie/secuela” de finales de los 80 con Peter Graves liderando una nueva generación de espías nunca llegó aquí, tan solo algunos capítulos sueltos se editaron de tapadillo en VHS, y la única reposición de la serie fueron en las privadas en sus primeros momentos de emisión cuando tan solo llegaban a muy pocos lugares. En consecuencia en la mayoría de países, gancho era más por ser un vehículo de Tom Cruise que por una versión de la serie.
    Pasó lo mismo con la versión de “El Santo”, a lo mucho, gente como yo recordaba, y muy, muy vagamente, la serie protagonizada por Ian Ogilvy en los 70, pero ya está.

  • rafaelgg

    Creo que esas críticas se fundamentaron más que en el conjunto de la película en el climax final de la secuencia de acción del tren, donde a De Palma se le va bastante la olla, siendo un fragmento que no casa con el tono elegante y sofisticado del resto de la película.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast