Noticias

Jake Gyllenhaal se deja seducir finalmente por los superhéroes y acaba en la próxima secuela de ‘Spider-Man’

Jake Gyllenhaal, protagonista del Spider-Man de Sam Raimi en el universo alternativo en el que sustituyó a Tobey Maguire, será el villano de la próxima entrega de la saga tras Spider-Man: Homecoming, de nuevo como colaboración entre Sony y Marvel Studios.

Según apuntan los principales medios como Deadline, THR y Variety (el cual asegura que el trato está ya cerrado), Gyllenhaal interpretará a Quentin Beck aka Mysterio, uno de los enemigos más emblemáticos del superhéroe trepamuros. En los cómics, Beck es un especialista en efectos especiales que utiliza sus habilidades para crear ilusiones que le permiten cometer sus fechorías. Hace algunas semanas surgió el nombre de Matt Damon para este papel pero el actor lo rechazó.

En su día Raimi utilizó a su actor fetiche, Bruce Campbell, a lo largo de varios cameos en su trilogía con la velada promesa de revelarle algún día como su Mysterio, aunque todo aquello quedó en nada.

En cuanto a Gyllenhaal, en los últimos años había sido tentado para aparecer en diversas franquicias, desde el Doctor Extraño hasta el Joker de Escuadrón Suicida. En los últimos meses corría un rumor que apuntaba al actor embutido en el traje de Batman como sustituto de Ben Affleck a las órdenes de Matt Reeves, pero una cosa es que Reeves le quisiera y otra muy distinta es que Gyllenhaal estuviera dispuesto a un compromiso de esa escala. Una cosa es ser el villano en un blockbuster veraniego, cobrar el cheque y volver por donde has venido, y otra es firmar un acuerdo de cinco películas.

Gyllenhaal rodará la película este verano, aprovechando un hueco en su agenda hasta que comience la producción en otoño de The American, el biopic del compositor Leonard Berstein a cargo de Cary Fukunaga.

La secuela de Spider-Man: Homecoming tendrá en esta ocasión una escala internacional y veremos a Peter Parker, de nuevo interpretado por Tom Holland, viajar a otros países (¿viaje de fin de curso con el colegio?). El director Jon Watts regresa también, así como varios integrantes del reparto secundario como Zendaya, Marisa Tomei y Michael Keaton.

La película se estrena el 5 de julio de 2019.

  • Meitantei872
  • Dios egipcio en paro

    Acéptalo de una vez y búscate a otra, que hay muchos peces en el mar… sí, no tan buenos como ella, pero la dama ha elegido, así que ya sabes, cortando el viento

  • Meitantei872

    la verdad que la muerte de un superhéroe es más falsa que tu relación con la Olsen.

  • Dios egipcio en paro

    Lo dudo, la gente tendría clarísimo que los vaporizados iban a volver de alguna manera

  • Cerebro

    Que extraño que no han pensado en Escorpión.

  • Grijaldo

    Bueno a ver no nos volvamos locos eh? Que yo lo de las superherinas en corpiños y bragas lo veo. Y bien además.

  • manuwar

    Si, algo así, o una máscara más o menos esférica tipo Vidocq, como han puesto más arriba. Que se refleje como un espejo o con algún tipo de efecto óptico (humo, fluido)….hay un millón de formas de hacerlo y que quede chulo.
    Lo que sea menos una puta bola.

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Ya hay un guión desde el punto de vista de los Seis Siniestros escrito por Drew Goddard de cuando Sony se creció y quería hacer chorrocientas películas en la época de The Amazing Spider-Man, pero cuando entró Disney-Marvel en juego se paralizó todo.

  • Hastur Jr.

    OFF TOPIC
    LA NUEVA MIERDA CHUNGA DE DISNEY
    Para que olvidemos el mojonazo que fue “Un pliegue en el tiempo”, Disney ha decidido hacer su aportación al género zombi…
    Incluyo tráiler con doblaje latino para rematar el efecto
    https://youtu.be/fb31nsNcA8o
    Hijueputas.

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast