Noticias

Primer tráiler de ‘Mowgli’, el debut como director de Andy Serkis

Tras ser rodada en 2015 y mantenida en un cajón hasta ahora –tanto por la complejidad de la postproducción como por el intento de alejarse de la reciente versión Disney de Jon Favreau–, Warner ha lanzado por fin hoy el primer tráiler de Mowgli, la adaptación oscura de El libro de la selva a cargo de Andy Serkis (Gollum en El señor de los anillos).

Argumentalmente, la película es en realidad El libro de la selva 2, ya que cuenta la historia de Mowgli regresando a su hogar tras entrar en contacto con los humanos.

Christian Bale, Cate Blanchett, Benedict Cumberbatch, Naomie Harris, Peter Mullan, Jack Reynor, Eddie Marsan, Tom Hollander y el propio Andy Serkis (como Baloo) ponen voz y rostro mediante captura de movimiento a los animales. El joven Rohan Chand es Mowgli, junto a Matthew Rhys y Freida Pinto como los otros integrantes humanos de renombre.

Guión de Callie Kloves, hija de Steve Kloves (saga Harry Potter); fotografía de Michael Seresin (La guerra del planeta de los simios).

Serkis explica que su versión será más cercana en tono al cuento original de Rudyard Kipling y que aquí no habrá canciones ni bailes.

Mowgli supone el debut en la dirección de Serkis –aunque previamente había hecho sus pinitos en la segunda unidad de El Hobbit— pero, debido al retraso en su estreno, ya pudimos ver en cines hace unos meses su segunda película, Una razón para vivir (Breathe), el drama romántico protagonizado por Andrew Garfield y Claire Foy.

Mowgli

  • KonatinaIII

    El valle incomodo del CGI flojillo incomoda bastante

  • angileptol

    El póster me parece feo, feo. El trailer ni me molesto en verlo. Y no porque crea o no que vaya a ser mala, sino porque no me causan interés alguno las adaptaciones del libro de la selva a imagen real.

  • serendipia
  • manuwar

    El poster parece de una película de bollywood.

  • manuwar

    Pues no se….la veo muy parecida a la otra. No en tono, desde luego, pero si en estética (super digital) y diseños (pues los personajes son los que son y es lo que hay).

    Creo que se van a pegar una buena torta, aunque a lo mejor se benefician de mucho espectador despistado que irá a verla creyendo que es secuela de la peli de Disney.

    Los animalicos están bien hechos pero me esperaba algo más rompedor. Son muy similares a los de la última versión, y no veo el trabajo tan complejo del que presumió Serkis.

  • George

    Pues me ha gustado el trailer,apuntada queda.

    No he visto el libro de la selva(ninguna version)y puede que esta sea la primera.Ya veremos,de momento estoy dentro.

  • rafaelgg

    Warner suele trabajar con Weta que no pocas veces le ha birlado a ILM el oscar a los mejores efectos especiales.
    Creo que estais muy mediatizado por Justice League, donde los problemas de producción acabaron afectando al acabado técnico de la película, y proyectais y no veis más allá de los resultados de ese film cuando lo cierto es que nadie le ha encontrado problemas al CGI de películas como “Kong: Skull Island”, “El Hombre de Acero”, “Gravity”,”Ready Player One”, o “Godzilla” por citar unas pocas.

  • Bulba

    Esta es la versión DC.

  • Nahuel Benvenuto

    Pero que puto Deja Vu, preveo golpe en la taquilla, ojala que no por que Serkis me cae muy bien y quisiera ver como se desenvuelve como director en el futuro, sino le dan proyectos de encargo

  • Derdhal

    No entiendo muy bien lo que quieres decir. En esta película los efectos no son de ILM pero ILM sigue trabajando para otros estudios… y otras empresas participan también en las que hace Disney y sus “filiales”. Vamos, que el efecto en la industria de esa compra me da que ha sido mínimo.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast