Series

Primer teaser de ‘Too Old to Die Young’, de Nicolas Winding Refn

Vamos con el primer avance de Too Old to Die Young, la serie que Nicolas Winding Refn y Ed Brubaker están preparando para Amazon, y que protagonizan Jena Malone, Miles Teller y John Hawkes.

Más un teaser que otra cosa, pero casi instantáneamente reconocible. El responsable de Bronson y Valhalla Rising dirigirá los diez episodios de una saga criminal de Los Ángeles, que comienza con un joven policía que se sumerge en el inframundo del delito — uno que abarca desde yakuza a bandas de asesinos adolescentes –, acompañado del hombre que mató a su compañero.

Todavía sin fecha de estreno exacta.

Y van fotos oficiales.

to1

to2

to3

PD: Aquí están los aproximadamente 200 planos que conforman el tráiler. Gracias mil a Vashi Nedomansky.

Too-Old-To-Die-Young

  • Titan

    Y yo que me alegro de que te alegres. Otro abrazo(sepsual) para ti

  • Leto83

    Alegrón verte tío. Mucho ánimo. Un abrazo desde tierras norteñas.

  • JLM

    De nada, por Dios!!!

  • El Cinéfago

    Hahaha. El saludo está por encima de mi persona . Un gran honor caballero califal . Muchas gracias .

  • Titan

    Nah, no fue por eso. Estoy por aqui, no a lo mejor todos los dias, estoy bajo supervision medica por unos asuntos,, mi chanantismo se esta recuperando poco a poco y luego estare como siempre

  • JoakinMar

    Por un momento pensé que no andabas por aquí para no hacerte spoilers de Infinity War. Ya comentaste que te ibas a borrar hasta que no la hubieras visto. Pues nada tío, a ver si te recuperas y podemos verte por aquí de nuevo ,que se hecha en falta tu insigne presencia. Un saludo y un abrazo.

  • Titan

    Siento la preocupacion, ya que no era la intencion. Lo prometo. Pero cuando pasan cosas que ni sabes explicar, pues no te quedan ganas de hacer nada. Y si no me sale la vena payasa e intentar haceros reir(para tambien pasarlo bien yo, pues se deja de comentar y via) Sigo por aqui, aunque no estare tan asiduamente como antes, hasta que este bien del todo

  • V. G. A.

    La trilogía Pusher es la hostia. Pero respeto tu opinión, un tío rarete es, sobretodo en estas dos últimas que ha hecho, que es más cine conceptual que otra cosa.
    PD: Atento al descojone de Friedkin cuando Refn le dice que Only God Forgives es una obra maestra xD
    https://m.youtube.com/watch?v=1jPWGEoyJHY

  • Naxeteeee

    La única que he visto de sus inicios es “Bronson” y me pareció muy mala, de las que dirigió a partir de “Drive” y en la que pulió su peculiar estilo visual sólo salvaría esta de la quema, las otras dos, muy malas también.

  • V. G. A.

    Refn es un tío bastante competente. De primeras tiene una de las mejores óperas primas jamás hechas y la mejor trilogía criminal europea, así como si nada. En sus primeras seis películas no había demsiada delicadeza visual que digamos. Aprovechó el poco presupuesto para simular su pfopia estética basada en “L

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast