Noticias

Ryan Reynolds protagonizará ‘Six Underground’, la nueva película de Michael Bay

Netflix va a cofinanciar, junto a Skydance (la productora de David Ellison), los 125 millones de dólares de presupuesto que se estiman para Six Underground, la que es a todos los efectos la nueva película de Michael Bay, según acaba de informar Variety, en una noticia que confirma igualmente a la estrella principal de la cinta: Ryan Reynolds.

Lo que se sabe hasta el momento de la película: acción y, concretamente, una mezcla de La Roca y Suicide Squad, de la mano de Paul Wernick y Rhett Reese, guionistas de Deadpool 1 y 2, y ahora mismo en la cresta de la ola.

Variety presenta este acuerdo como uno lleno de ventajas para todos los implicados. Para Michael Bay, porque le permite volver al cine de gran presupuesto sin tener que pasar por Transformers. Para Netflix, porque la película cubre su cupo de “superproducciones” de presupuesto superior a 100 millones de dólares (donde entraría, más o menos, The Irishman, de Martin Scorsese) y para Reynolds — y este es un detalle a tener en cuenta — porque le ahorra perder meses de promoción internacional: lo hace, aparece en un par de entrevistas y santas pascuas.

Bay y Reynolds comenzarán el rodaje este verano con vistas a un estreno en 2019. El medio estadounidense insiste en que la siguiente película de Bay será Robopocalypse, película que en su día — hace lo que me parecen cien años, en serio — se planteó Steven Spielberg.

Aquí, la noticia original.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Pues podrían haber hecho como en Deadpool 2 y marcarse un X-Force. Nos habríamos partido el ojete.

    Por supuesto, la idea de que ese grupo sea ensamblado con la idea de enfrentarlo a misiones de ese calibre es absurda. Pero si los meten en un contexto un poco más terrenal y en manos de un director/guionista competente podría haber molado.

  • Jorge Kosky

    Es cierto que la única forma de hacer otro Escuadrón suicida es tirar del humor porque sólo desde el humor se puede aceptar un ‘supergrupo’ para acabar con Superman si se vuelve malo en el que hay un tipo que escala, uno que tira bumeranes y una chica con un bate. Y no es que los tres restantes mejoren mucho la cosa. Un cocodrilo, un tipo que lanza llamaradas y uno que dispara con gran puntería. La más poderosa era Encantadora y apenas forma parte de ese grupo.

    Un saludo

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Escuadrón Suicida COMO IDEA es buena. El problema fue cómo la llevaron a cabo. De hecho, si me dicen que hacen un remake de esa película pero los guionistas de Deadpool compro inmediatamente.

    Y no me digas que tú no lo harías.

  • sasha

    ¡¡¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!! Quiero al Bay de la secuela de dos polis rebeldes.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast