Noticias

Ryan Reynolds protagonizará ‘Six Underground’, la nueva película de Michael Bay

Netflix va a cofinanciar, junto a Skydance (la productora de David Ellison), los 125 millones de dólares de presupuesto que se estiman para Six Underground, la que es a todos los efectos la nueva película de Michael Bay, según acaba de informar Variety, en una noticia que confirma igualmente a la estrella principal de la cinta: Ryan Reynolds.

Lo que se sabe hasta el momento de la película: acción y, concretamente, una mezcla de La Roca y Suicide Squad, de la mano de Paul Wernick y Rhett Reese, guionistas de Deadpool 1 y 2, y ahora mismo en la cresta de la ola.

Variety presenta este acuerdo como uno lleno de ventajas para todos los implicados. Para Michael Bay, porque le permite volver al cine de gran presupuesto sin tener que pasar por Transformers. Para Netflix, porque la película cubre su cupo de “superproducciones” de presupuesto superior a 100 millones de dólares (donde entraría, más o menos, The Irishman, de Martin Scorsese) y para Reynolds — y este es un detalle a tener en cuenta — porque le ahorra perder meses de promoción internacional: lo hace, aparece en un par de entrevistas y santas pascuas.

Bay y Reynolds comenzarán el rodaje este verano con vistas a un estreno en 2019. El medio estadounidense insiste en que la siguiente película de Bay será Robopocalypse, película que en su día — hace lo que me parecen cien años, en serio — se planteó Steven Spielberg.

Aquí, la noticia original.

  • MannySB #HurremFanClub

    Una asitica negra WTF… O es muy buen bronceado.

  • New_Rodro
  • Jorge Kosky

    Lo que se sabe hasta el momento de la película: acción y, concretamente, una mezcla de La Roca y Suicide Squad,

    Ahí acabó mi interés por la película. Cualquier cosa que se parezca a Escuadrón suicida no tendrá mi entrada. Es una lástima porque La roca me parece una película muy divertida.

    Un saludo

  • logan

    esa contrapicado en cámara lenta y el atardecer desvaneciendose…

  • Titan

    Joder, a este paso Ryan Reynolds va a dejar a Blake Lively y se va a casar con los guionistas de deadpool. Macho, que vale que gracias a ellos y a el en gran parte relanzo su carrera que estaba herida de muerte, pero de ahi a soplarles la nuca todos los dias va un paso

  • KonatinaIII

    “Me llamo John Ford y hago westerns”
    “Me llamo Michael Bay y hago… BOUM, plass, ta, ta, ta, ta, pum, pum”

  • JLM
  • Gort322

    Teniendo en cuenta que por aquella época Donald Perelman les había llevado a la quiebra, supongo que lo último que les preocupaba en Marvel eran los putos tebeos. Que, por lo que me parece ver (yo me retiré de Marvel y los supers hace mucho), sigue siendo la política actual.

  • Gunzalobill
  • EverGreen

    Bueno, si Bay hace algo como 13 horas, o como sus primeros trabajos pues me doy por satisfecho.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast