Noticias

He aquí lo nuevo de Rodrigo Cortés

Rodrigo Cortés llevaba desde 2012, año en que estrenó Luces Rojas, sin sacar nueva película. Seis años de “parón” que llegarán a su fin este año con Blackwood, título para España de la adaptación de la novela Down a Dark Hall, de Lois Duncan.

Protagonizada por AnnaSophia Robb y Uma Thurman, la película cuenta la historia de una un grupo de chicas problemáticas que llegan al Blackwood Boarding School, un exclusivo internado en el que pronto empiezan a manifestarse sucesos paranormales que parecen estar relacionados con la directora, Madame Duret.

Aquí el primer tráiler:

1200px-Down_A_Dark_Hall_Poster

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • GoldenEyeEDD

    Pero si es un “jovenzuelo”; escuchándolo en La Cultureta me imaginaba a un tipo de 60 años.

  • Naxeteeee

    Este chico me recuerda cada vez más al perturbado Rupert Pumpkin de “El Rey de la Comedia”, yo me le imagino en casa hablando sólo en su habitación como si tuviera público y haciéndose pasar por el Ridley Scott de verdad mientras su madre le regaña desde el piso de abajo.
    La gracia es cuando alguien se piense que es el director inglés y le metan en un fregado, por favor que alguien lo proponga para Julandrada del año en la siguiente edición de los premios de esta página…

  • Calcifer

    Seguro que se vuelven a reunir, de hecho lo suelen hacer casi todos los años :)

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast