Series

Primeras imágenes de ‘Disenchantment’, la nueva serie de Matt Groening para Netflix

Disenchantment, la nueva serie de Matt Groening, es la historia de Bean, una princesa alcohólica, su elfo de compañía, llamado “Elfo”, y el demonio personal de la princesa, llamado Luci. Todos ellos viven en el reino de Dreamland. Y, en el camino, este extraño trío se encontrará con ogros, espíritus, arpías, trolls, morsas y un montón de humanos idiotas.

Es, en palabras de su creador, “una serie sobre la vida y la muerte, sobre el amor y el sexo y sobre cómo seguir riéndose en un mundo repleto de sufrimiento y de idiotas, a pesar de lo que te digan ancianos, magos y otros capullos”.

dis2

dis3

disent

A Bean le pone la voz Abbi Jacobson, de Broad City; Nat Faxon (el coguionista de Los Descendientes, de Alexander Payne) pone la voz de Elfo…

…La voz de Luci corre a cargo del insigne Eric Andre.

Hecho este inciso, el resto de voces cuenta con la presencia de viejos conocidos de Groening, como John DiMaggio (Bender, en Futurama) o Billy West (Fry, ídem del lienzo), Tess MacNeille (Madre, equiliquá) junto a Maurice LaMarche (Cerebro, en Pinky y Cerebro), o Noel Fielding (The Mighty Boosh, más conocido por su papel de Richmond Avenal en The IT Crowd).

La animación corre a cargo de Rough Draft Studios, el mismo que nos trajo Futurama.

10 episodios. 17 de agosto.

  • Dios egipcio en paro

    Que Ra te oiga

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Sí, bueno. Matt Groening lleva sin ser showrunner de Los Simpson desde… joder, igual desde la primera temporada tranquilamente. Para mí la calidad de esta serie dependerá de quiénes estén al mando de verdad, y no de su creador.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Gravity Falls.

    Y dejarse de hostias, leñe.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast