Noticias

FilmStruck llega a España

El servicio de streaming FilmStruck llegará próximamente a España, según ha hecho saber la plataforma en un comunicado de prensa recogido por los medios estadounidenses y recogido en castellano por La-Fm. La plataforma es conocida en Estados Unidos por tratarse del servicio de distribución digital de películas de TCM y de la colección Criterion.

En España, y por el momento, FilmStruck ha cerrado acuerdos de distribución con A Contracorriente Films, Caramel y Wanda, según la nota de prensa, que no da fechas exactas de lanzamiento, más allá de un escueto “pronto”. La plataforma también se lanzará en Francia, donde contará con la colaboración de Carlotta Films, MK2, RKO y StudioCanal.

A destacar, en especial y como se explica en el comunicado: “en estos dos países FilmStruck pondrá a disposición de los amantes del cine un abanico de películas muy diverso con títulos que proceden de los extensos catálogos de Warner Bros y de Criterion Collection así como de otros proveedores de contenidos tanto a nivel global como local”.

Aunque tampoco se especifican precios, para que os hagáis una idea, en Estados Unidos existen varias ofertas que oscilan entre el pago de 6,99 dólares mensuales hasta los 99 dólares anuales.

El comunicado en inglés, en THR.

  • GoldenEyeEDD

    Vaya, pues lo intentaré. Gracias por el dato.

  • upinsmoke

    Prueba con filmin España. Soy de México y no tengo problemas para usarlo

  • Griff

    Sí, o igual es un error… pero es que me he quedao con cara de tonto, jajaja.

  • Meitantei872

    No digo que sea lo mismo. Digo que hay muchas.

  • GoldenEyeEDD

    Pero FilmStruck bien valdría la pena al especializarse en justo lo que las otras plataformas carecen, que es cine clásico, lo mismo lo mismo, no es.

  • GoldenEyeEDD

    Vaya suerte la suya. Deseo con ansias que algún día traigan la plataforma a México. Tenemos opciones como FilminLatino, pero su catálogo es bastante parco en comparación a lo que tiene Filmstruck.

  • Gunzalobill

    En Amazon tienes que ver Jean Claude Van Johnson si te cae bien Van Dame. Te la ves en una tarde.
    Yo estoy terminando The Shield. Estoy a la última jajaja
    No sabía que volvía Mindhunters tan pronto. Good.

  • Pulpfreak

    igual por aquí, yo solo tengo una plataforma de streaming. El mes pasado estaba con netflix, ahora lo he cancelado para poder ver Barry, las ulltimas temporada de Silicon Valley y westworld y big little lies luego planeo cancelarla en julio para poder ver la serie de jack Ryan y Marvelous mrs maisel de amazon y finalmente volvere a netflix en agosto para el estreno de lo nuevo de matt groening y creo que también vuelve mindhuntes por esa fecha.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast