Noticias

Trevor contra el Sol

La buena gente de Quiet Earth nos presentó la semana pasada el tráiler de Solis y, en este día lento de noticias siendo como es el Memorial Day en Estados Unidos, pues vamos a ponerlo. Es el debut en el largometraje de Carl Strathie tras siete años haciendo cortos, y es una aventura de ciencia ficción con un único protagonista.

TREVOR.

trevir+

Efectivamente. Steven Ogg — actor y voz del entrañable psicópata del GTA V — es el protagonista de este drama. Ogg, a quien también hemos podido ver en The Walking Dead, es el astronauta Troy Holloway, recién despertado de un accidente espacial que ha colocado su cápsula de salvamento en dirección al Sol, y prácticamente sin oxígeno.

Acompañando a Holloway se encuentra la voz por radio de la comandante Roberts (Alice Lowe, vista en Prevenge o Sightseers). La película se estrena el próximo festival de Edimburgo.

solis

Ha costado dos duros. Sed comprensivos.

Quiet Earth

  • Tanith Magna

    El primer vuelo de prueva fue el primer vuelo en el aeropuerto de castellon, y u vuelo a baja altitud ultrasonico suyo fue lo que causo las grietas en la ciudad de las artes y las ciencias, Calatrava ya esta buscando la manera de pedir daños y psrjuicios

  • Sriglesia88

    prepárate sol no tienes nada que hacer contra trevor

    https://media.giphy.com/media/e4V9CVMvVv0QM/giphy.gif

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast