Noticias

Trevor contra el Sol

La buena gente de Quiet Earth nos presentó la semana pasada el tráiler de Solis y, en este día lento de noticias siendo como es el Memorial Day en Estados Unidos, pues vamos a ponerlo. Es el debut en el largometraje de Carl Strathie tras siete años haciendo cortos, y es una aventura de ciencia ficción con un único protagonista.

TREVOR.

trevir+

Efectivamente. Steven Ogg — actor y voz del entrañable psicópata del GTA V — es el protagonista de este drama. Ogg, a quien también hemos podido ver en The Walking Dead, es el astronauta Troy Holloway, recién despertado de un accidente espacial que ha colocado su cápsula de salvamento en dirección al Sol, y prácticamente sin oxígeno.

Acompañando a Holloway se encuentra la voz por radio de la comandante Roberts (Alice Lowe, vista en Prevenge o Sightseers). La película se estrena el próximo festival de Edimburgo.

solis

Ha costado dos duros. Sed comprensivos.

Quiet Earth

  • Grijaldo

    Grijaldo-Visión activada en 3…2…1…

  • Grijaldo

    Lo hace a posta, es mala a rabiar.

  • Dios egipcio en paro

    De cómo llevar un personaje hasta sus límites demuestra cierta inestabilidad mental

  • Peckinpah

    Has podido liarla muy parda al decir eso, y lo sabes. XD

  • Genevieve Monette

    El mejor tomate frito, sin duda. Un poco carete, pero las sensación de vidrio en mi mano es indescriptible.

  • Genevieve Monette

    Pero de qué coño habláis

  • Genevieve Monette

    Yo le dejé al puto sobrino de un ex mi PSX, con TODOS mis juegos épicos originales (Tombi, Gran Turismo, Medievil, Crash). Se cargó la consola y sólo volvió el Gran turismo y sin carcasa ni hostias.

    Todavía me pregunta mi madre por qué no voy a verlo, que para algo soy su madrina.
    Para no matarlo.

  • JoakinMar

    Dimitri Rascalov, otro pedazo de personaje. Un autentico villano de los pies a la cabeza. Luego que si no encontramos villanos decentes y este era un cabron de cuidado.

    En cuanto al cuatro, si, estaba mas currado lo de poder tomar pequeñas decisiones a lo largo de la historia que luego tenían su peso en el final. Aparte que las conclusiones eran variadas y no lo mismo. En el V, había tres, pero la decisión se reducía nada mas que al final.

  • gñe

    Yo fui de los (ligeramente) decepcionados con el IV comparándolo con San Andreas. En parte por la limitación en la personalización (no sólo estética, sino en la imposibilidad de ver mejoradas tus habilidades con la práctica) y en parte por el tono. GTA IV es una historia crepuscular, con un prota veterano que quiere dejar la violencia que ha definido su vida sin conseguirlo. Esa tristeza no aparece en ningún momento en San Andreas, con un CJ veinteañero y un tono vital, una paleta de colores cálida y un optimismo que no desaparece ni en los peores momentos.
    He acabado apreciando la triste y bonita historia de GTA IV. Poco después jugué a Saints Row, buscando un tono más divertido y gamberro, pero su estilo paródico me resultó excesivo. San Andreas tiene un equilibrio perfecto.
    Hubiera sido bonito tratar con la Groove St en GTA V. Time waits for nobody, CJ https://assets.vg247.com/current/2014/07/cj.jpg

  • Titan

    Me gusta el poster y me gusta el señor ogg(pero en pequeñas dosis) El trailer me ha dejado indiferente de cojones. Y me da mucha pena que el protagonista este tan solis como parece

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast