Noticias

Jamie Foxx es el nuevo Spawn

Jamie Foxx dará vida al nuevo Spawn en la segunda adaptación a imagen real que está preparando Todd McFarlane para Blumhouse Pictures. Foto para acompañar.

DeYqqFVVAAAr7fC

Aquí lo tenéis. La noticia original es de DHD y cuenta con declaraciones del propio McFarlane. A destacar: es el inicio de una trilogía y NO necesariamente una historia de orígenes.

La concibe, en realidad, como una especie de Escalera de Jacob, un thriller psicológico que pretende examinar la transformación de su protagonista original, Al Simmons, en un ángel del infierno dotado de portentosas habilidades merced al traje que le envuelve… y con un estrés postraumático del quince que combatir.

Aquí tenéis el comunicado y las declaraciones. Por aclarar: guion y dirección del propio McFarlane, en su debut tras la cámara.

  • Al Ejandro

    Nunca dejaré de reivindicar el trabajo de Nicieza… Que se marcó un universo propio entre X-Force, la miniserie de Cable, la primera mini de Masacre, La Canción del Verdugo dando pistas alli y alla sobre el origen de Cable muy cucas…

  • Al Ejandro

    Fue lo segundo, Marvel intentando sacar su propio Spawn… Y aprovecho el anonimato de internet para confesar de que me compré esa serie…

  • n n

    ¿Por qué no iba a hablar Spawn? No se practicamente nada del personaje, pero en los cómics habla ¿no?

  • rafaelgg

    No haxe falta, lo he visitado.
    Pero una sola tienda amalgama ahora un consumo de ventas que ante iba a decenas de puntos entre libterias y kioscos.

  • Grijaldo

    No no, todos los libros y novelas que venden son de género, relacionados con el tema vamos, y obviamente no abarca ni la mitad de espacio que la sección de cómics.
    Echa un vistazo a su web, Akira cómics.

  • Cerebro

    Si señor!

  • Meitantei872

    Y así amigos…nació la leyenda…

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    American Graffiti no es que me apasione especialmente, pero le puedo reconocer sus virtudes. Star Wars sí que me encanta, pero se rumorea que la salvaron más sus colaboradores que el propio Lucas. Y, viendo lo que vino después, me lo creo.

    Con el paso de los años, precisamente cuanto más control creativo fue adquiriendo, más la fue cagando con la saga. Creo que es un tipo que en su día tuvo una idea COJONUDA, pero que jamás supo cómo llevarla a cabo. Para más inri, a la primera de cambio el muy cabrón ya estaba más interesado en vender moñecos que en la calidad cinematográfica.

    Y está bastante claro, universalmente reconocido creo yo, que la mejor película de la trilogía original es en la que menos mano metió él.

  • Naxeteeee

    Con la diferencia que si me pongo a comparar a Lucas con cualquier exitoso director vende humos tipo Zack Snyder o J.J.Abrams y resulta que ninguna de sus películas se acerca mínimamente en calidad a “Star Wars” o “American Graffiti”.

  • Peckinpah

    Ya, es que la expresión “Gandia Shore en versión comicon” me pareció un descojone. Me lo sigue pareciendo, vaya. XD

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast