Series

Esto es ‘Gigantes’

Esta semana ha visto la luz el primer avance de Gigantes, una de las nuevas series de Movistar +, que cuenta con Enrique Urbizu como principal valuarte y director.

La serie, desarrollada por Urbizu junto a su habitual co-guionista Michel Gaztambide y Miguel Barros, a partir de una idea de Manuel Gancedo, cuenta la lucha interna de un clan mafioso que controla el tráfico de cocaína cuando el hermano mayor sale de la cárcel. Una lucha de poder descarnada en la que la policía verá la oportunidad de acabar con ellos.

El reparto está encabezado por José Coronado, que da vida al patriarca del clan, y Daniel Grao, Isak Ferriz y Carlos Librado, que dan vida a sus hijos. Junto a ellos Yolanda Torosio, Elisabet Gelabert, Sofía Oria, Antonio Dechent, Manolo Caro, Juana Acosta, Xenia Tostado, Ariana Martínez y Daniel Holguín.

gigantes

Gigantes, como viene siendo habitual en las series de Movistar+, se compone de 6 capítulos, algunos de los cuales también han tenido a Jorge Dorado como director, y se estrenará en el próximo otoño. Tendrá además segunda temporada, que ya está en plena producción, como ya ocurriera con La zona o La peste, cuyas segundas temporadas empezaron a desarrollarse antes del estreno de la primera.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast