Series

Esto es ‘Gigantes’

Esta semana ha visto la luz el primer avance de Gigantes, una de las nuevas series de Movistar +, que cuenta con Enrique Urbizu como principal valuarte y director.

La serie, desarrollada por Urbizu junto a su habitual co-guionista Michel Gaztambide y Miguel Barros, a partir de una idea de Manuel Gancedo, cuenta la lucha interna de un clan mafioso que controla el tráfico de cocaína cuando el hermano mayor sale de la cárcel. Una lucha de poder descarnada en la que la policía verá la oportunidad de acabar con ellos.

El reparto está encabezado por José Coronado, que da vida al patriarca del clan, y Daniel Grao, Isak Ferriz y Carlos Librado, que dan vida a sus hijos. Junto a ellos Yolanda Torosio, Elisabet Gelabert, Sofía Oria, Antonio Dechent, Manolo Caro, Juana Acosta, Xenia Tostado, Ariana Martínez y Daniel Holguín.

gigantes

Gigantes, como viene siendo habitual en las series de Movistar+, se compone de 6 capítulos, algunos de los cuales también han tenido a Jorge Dorado como director, y se estrenará en el próximo otoño. Tendrá además segunda temporada, que ya está en plena producción, como ya ocurriera con La zona o La peste, cuyas segundas temporadas empezaron a desarrollarse antes del estreno de la primera.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • JLM

    Algo así…y ellos, que son muy de Lumet, parece que en vez de mirar las buenas miraron DISTRITO 34 CORRUPCIÓN TOTAL con Nolte haciendo el cabra como poli corruptohijodeputa

  • Hastur Jr.

    Siempre he tenido la sensación de que al preparar “No habrá paz…” pensaron “vamos a hacer “La caja 507″ pero más mejor pa-que-flipen” y se les fue de las manos.

  • Alvaro Talavera

    Si era una broma, pero es que parece que pones alguna serie de estas serias y tienen todos el ceño fruncido casi todo el tiempo.

  • JLM

    Y mira que quería que me gustara, Gatzambide (un tío cojonudo) me dió clase y tuve un trato fantástico con él, pero… me parecen superiores las otras dos colaboraciones con Coronado. Esta me pareció deslabazada, con Coronado pasadisimo y actores secundarios mas que discutibles (el de Isabel, el de Verano Azul…)

  • Hastur Jr.

    A mí tampoco me pareció la OBRA MAESTRA que decían algunos.

  • JLM

    Pues los tendrán escondidos. A los actores

  • Vincent Everett

    Bueno, para ser estrella de cine nunca se necesitó ser “actor”.

    Y en el cine español sobran “actores” y faltan “estrellas de cine”.

  • Hastur Jr.

    O a Jesús Vázquez, que también lo es…
    Y con este tío haciendo de Padrino gallego: https://uploads.disquscdn.com/images/a0ad0688b7de1740fba45064228fed2c7b91fa7f6f3f6bd6d57e15cd197c8bde.jpg
    Qué pena que ya haya muerto José Tojeiro, el gallego víctima de las prespiputas que le echaron droja en el colacao… hubiese podido hacer un papelito.
    https://uploads.disquscdn.com/images/08b678ea2ef465c01206ce0646c96cf6d9fb42468fe48715f8f45757ffd4f59a.jpg

  • Hastur Jr.

    Podrían hacer un intercambio: Carlitos en el apocalipsis zombi y Rick poniendo orden el el barrio de San Genaro… ni Negan, ni el Gobernador, ni pollas en vinagre. Rick iba a flipar con Antonio Alcántara Barbadillo.

  • PORTALPA

    Tiene usted razón, en que estarían pensando los productores de Fariña para no eligir a Mario Casas y más siendo gallego.

    (Por si no se nota: estoy siendo irónico)

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast