Noticias

Brenda Chapman vuelve a la luz

En 2012, Brenda Chapman fue despedida de Brave, iniciando una montaña rusa profesional por la que a) acabó ganando el Oscar por Brave, al haber conservado el crédito dada su participación en la historia original y haber dirigido el proyecto casi en su totalidad durante ocho años antes de ser obligada a cedérselo a Mark Andrews en la última fase de producción, b) acabó en Lucasfilm, como supervisora de historia de Strange Magic, de Gary Rydstrom y c) intentó levantar un proyecto de imagen real, del que se tuvo noticia por vez primera en 2016, titulado Come Away.

Y es de Come Away del que vamos a hablar porque, dos años después, esta fantasía va a estar protagonizada por Angelina Jolie y David Oyelowo, según informa Deadline Hollywood Daily.

Come Away es una historia curiosa, concebida como la precuela simultánea de Alicia en el País de las Maravillas y Peter Pan. Una en la que Peter y Alicia son hermanos marcados por la trágica muerte en un accidente de su hermano mayor, un horrible acontecimiento que acaba destrozando a sus padres (Jolie y Oyelowo) a quienes deciden salvar, cada uno a su manera, viajando a sus respectivos e icónicos mundos imaginarios. Ella, al país de las Maravillas. Él, a Nunca Jamás.

El guion es de Marissa Kate Goodhill y se tratará de la primera incursión en imagen real de Chapman — recordamos que fue la directora de El Príncipe de Egipto, supervisora de historia de El Rey León, La Bella y la Bestia y El Jorobado de Notre Dame, para Disney.

DHD

 

  • El Cinéfago

    Pero Diosa, sí señor…

  • Nachop Pikachop

    Blancanieves la veo más como Eva Green… la Daddario de su hermanita…

  • Daniel Cossio

    Con muchas ganas de ver un proyecto que, a priori, pinta fenomenal!!!

  • Grijaldo

    Ouch…;)

  • JLM

    Joder, mandandome estas cosas de la Lively…y yo aguantando el careto de zumbado de Perkins. Para que me comprometería con Rafaelgg en hacer la efeméride de PSICOSIS II…JEJE

  • Hastur Jr.

    Ella es el motivo de que quiera reencarnarme en tiburón…
    https://youtu.be/r2mlT2lYHGM

  • JLM

    La novia de Linterna Verde!!!.

    https://www.youtube.com/watch?v=uWz1JbG1PEQ

  • jose manuel lagos ahumada

    ¿Quien es ella?

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast