Noticias

Brenda Chapman vuelve a la luz

En 2012, Brenda Chapman fue despedida de Brave, iniciando una montaña rusa profesional por la que a) acabó ganando el Oscar por Brave, al haber conservado el crédito dada su participación en la historia original y haber dirigido el proyecto casi en su totalidad durante ocho años antes de ser obligada a cedérselo a Mark Andrews en la última fase de producción, b) acabó en Lucasfilm, como supervisora de historia de Strange Magic, de Gary Rydstrom y c) intentó levantar un proyecto de imagen real, del que se tuvo noticia por vez primera en 2016, titulado Come Away.

Y es de Come Away del que vamos a hablar porque, dos años después, esta fantasía va a estar protagonizada por Angelina Jolie y David Oyelowo, según informa Deadline Hollywood Daily.

Come Away es una historia curiosa, concebida como la precuela simultánea de Alicia en el País de las Maravillas y Peter Pan. Una en la que Peter y Alicia son hermanos marcados por la trágica muerte en un accidente de su hermano mayor, un horrible acontecimiento que acaba destrozando a sus padres (Jolie y Oyelowo) a quienes deciden salvar, cada uno a su manera, viajando a sus respectivos e icónicos mundos imaginarios. Ella, al país de las Maravillas. Él, a Nunca Jamás.

El guion es de Marissa Kate Goodhill y se tratará de la primera incursión en imagen real de Chapman — recordamos que fue la directora de El Príncipe de Egipto, supervisora de historia de El Rey León, La Bella y la Bestia y El Jorobado de Notre Dame, para Disney.

DHD

 

  • Adrià Kent

    Poco se reivindica esa joya injustamente olvidada que es El Príncipe de Egipto.

  • rafaelgg

    Primera regla de este sitio: Lo que sucede en Las Horas Perdidas se queda en Las Horas Perdidas.
    Que si empezamos a airear cosas de aquí tú eres el que tirne más que perder bribón.

  • Grijaldo

    Vaya puta mierda.

  • Grijaldo

    Se lo voy a decir a tu mujer.

  • Grijaldo

    Que cacho de serie saldría de ahí…con dinero claro, que aquí hacen falta medios.

    Y la Daddario de Blancanieves claro.

  • Grijaldo

    Compro muy fuerte algo así.

  • hunk37

    No hay huevazos de hacer esto oficial tratandose de Disney, si aun esta pendiente lo que van a hacer en Frozen 2…si en esta ultima tienen la “decencia” de evitar buscarle pareja masculina a Elsa y encima “insinuar” que encuentra una “amiga-aprendiz”, que tiene los mismos poderes “mutantes” que esta ya serian todo un logro…aunque para hacerlo mas simbolico yo buscaba a una que es capaz de crear y manipular el fuego XD

  • hunk37

    Igual si no la hubiesen despedido de Brave, habriamos tenido una mejor pelicula, vete a saber porque motivos termino siendo despedida

  • El Innombrable

    Netflix vendiendo ya los proyectos de Millar, no corren ni nada.

    https://www.youtube.com/watch?time_continue=88&v=wLbvqioTrxA

  • JLM

    Teniendo en cuenta lo de Snyder y EL MANANTIAL, este proyecto puede parecer hasta “razonable”.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast