Noticias

Primer avance de ‘The LEGO Movie 2: The Sequel’

Con guiño incluido a Fury Road.

Mike Mitchell (Trolls, Shrek Forever After) dirige mientras Phil Lord y Christopher Miller producen y co-escriben la película con el creador de “BoJack Horseman”, Raphael Bob-Waksberg. Dan Lin y Roy Lee producen.

8 de febrero de 2019.

  • rafaelgg

    Sí ese era wl título me confundí con el nombre de la productora de Roland Emmerich , será porque hace poco me torturé revisionando su Godzilla.

  • Naxeteeee

    Creo que el nombre fue “Megalópolis” y no le dieron la pasta, cuando en esa época todavía se daba por megaproducciones así como le hicieron a Scorsese con su “Gangs of New York”, por la fama que arrastraba Coppola de ahogar presupuestos con su megalomanía y su perfeccionismo enfermizo. Su última película de ese estilo fue “Drácula” y recaudó mucha pasta pero también se pasó del presupuesto y trajo de cabeza a todos los implicados, de hecho circula un vídeo en el que el no poco egocéntrico Gary Oldman intenta montarle una escena a Coppola y ambos salen casi a ostias…

  • Abraham

    Le di al play por el guiño a Fury Road y me quedé por el resto

  • Agr2000
  • Agr2000

    ¡Todo es fabuloso!

  • GoldenEyeEDD

    En China, Fury Road ni se estrenó, así que aún peor para sus números en taquilla.

  • Gort322

    Warner estaba atada de pies y manos por el contrato leonino que Kubrick les coló. Ni en sueños vuelven a cometer semejante error.

  • Gort322

    Pues la he puesto por curiosidad, en otra LG viejuna (nunca la había visto en ella), y el sonido, en volumen, es normal.

    Comprueba que tienes bien la configuración de sonido en la Play. En un reproductor Sony recuerdo que no oía alguno de los canales en la tele por esa razón. Comprueba los ajustes de salida de audio.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast