Noticias

El Joker de Jared Leto también tendrá su propia película. Claro que sí

La división DC dentro de Warner está ahora mismo en un proceso de reestructuración tras la mala acogida de Liga de la Justicia y una situación de esas características plantea dos vías para el futuro: solucionar los problemas con los filmes de tu grupo central de superhéroes o agarrarte a la franquicia que te ha dado uno de tus mayores éxitos hasta ahora y tirar a partir de ahí.

Y, obviamente, la prioridad del estudio ha pasado a ser exprimir la imagen de los villanos de Escuadrón Suicida, película ganadora de un Oscar y 750 millones en taquilla (más que lo obtenido por El hombre de acero y Liga de la Justicia).

Variety informa hoy que el Joker de la cinta de David Ayer tendrá su propio spin-off en solitario, con Jared Leto de nuevo encarnando al villano y produciendo además la película. No hay director ni guionista involucrados por el momento pero la idea es expandir el mundo creado en Escuadrón Suicida a través de muchas más películas próximamente.

Por recapitular, ahora mismo se encuentra en desarrollo en Warner (dejando al margen las consabidas de Flash, Wonder Woman, Batman…) lo siguiente:

  • Birds of Prey – La película de “chicas DC” impulsada por Margot Robbie tras la buena acogida de su personaje de Harley Quinn. Aquí sí hay directora, de la que os hablamos hace unas semanas: Cathy Yan.
  • Gotham City Sirens – Otra película de villanas DC, también capitaneadas por Harley además de con la presencia de Catwoman, Hiedra Venenosa y cía, y en la que David Ayer estuvo involucrado como director pero de la que no se ha vuelto a saber nada desde hace meses. Puede que Birds of Prey y Gotham City Sirens se hayan reconfigurado en una única película y ésta haya desaparecido, quién sabe; el caso es que el estudio y Robbie desean una película de chicas con Harley; es una de las apuestas seguras.
  • Spin-off de Harley Quinn y el Joker – Una entrega dedicada a la relación amorosa entre el Joker y Harley Quinn que cuenta con Glenn Ficarra y John Requa (Crazy, Stupid, Love., Focus) como directores asociados. Algunos medios se han aventurado a ponerle el título provisional de Mad Love, en honor al cómic creado por Paul Dini y Bruce Timm.
  • Escuadrón Suicida 2 – La cual debería rodarse hacia final de año, bajo las órdenes de Gavin O’Connor (Warrior, El contable), una vez que Will Smith haya concluido el rodaje de Gemini Man, la nueva de Ang Lee.
  • Un spin-off de Deadshot, el personaje de Will Smith.
  • Esta nueva del Joker de Leto que se acaba de anunciar.
  • Y una de orígenes de otro Joker alternativo a cargo de Todd Phillips (Resacón en Las Vegas) y para la que quieren a Joaquin Phoenix como protagonista. Esta película supone el pilar base de lo que WB quiere que sea una suerte de Elseworlds, un sello creado para películas independientes alejadas de la cronología y continuidad del resto del Universo DC, lo cual daría libertad creativa para que nuevos directores, guionistas y actores experimenten con personajes a la vez que se siguen contando historias del resto. Esta película del Joker, concretamente, pretende mostrar una Gotham sucia y ochentera inspirada en películas de Martin Scorsese como Taxi Driver o El rey de la comedia, para mostrar los inicios del Payaso del crimen como un aspirante a cómico frustrado que acaba metiéndose en los bajos fondos para transformarse en la figura del Joker.

Tiempos emocionantes se avecinan para los jokerófilos.

  • Jorge Alberto Castillo Verdugo

    Hay 4 problemas para una adaptación de los Green Lantern.

    + Aún escuece muchísimo ese enorme mojón llamado Green Lantern.
    + En Deadpool 2 le siguen dando muchísima cera, mucho más que la 1.
    + El minicameo que aparece en Liga de la Justicia es insuficiente y encima la gente odia dicha película.
    + Los poderes puede que queden muy chulos en los cómics, pero en una película…

    La historia de Simon Baz y Jessica Cruz es interesante y la compraría, pero joder, tal y como lo está haciendo DC sería para reir y llorar al mismo tiempo. Si lo hicieran bien, un estilo Guardianes de la Galaxia pero sin el humor estúpido que caracteriza a Marvel, pues lo compro, pero lo dicho, DC ahora no está para meterse en esos berenjenales.

  • Jorge Alberto Castillo Verdugo

    Je, tienes razón, pero creo que es uno de esas cosas que se anunciaron hace un par de años junto con BvS pero tal y como he puesto en la lista de arriba, con esas cosas que DC dice que va a hacer pero tras meses sin saber nada simplemente se borra de nuestra memoria como lágrimas en el tiempo.

  • Hastur Jr.

    Sí, lo provocó al agotarla.

  • Turbo Dos Tonos

    Todo esto… No sé, me suena raro e improvissdo.

  • Meitantei872

    Me has pillado Hastur… XD

    Joder, creo que la intro de la serie original, es una de las mejores (a nivel animación para T.V) que recuerdo.

  • Hastur Jr.

    Eso es envidia que tienes porque a ti no te salen tan bien los dibujos de los Thundercats…. Fíjate en el nivelazo: Cheetara tiene las cejas de Emilia Clarke.

  • Nahuel Benvenuto

    Solo quiero decir que recien vengo de ver IW por segunda vez (tercera si cuento que vi un CAM) y me gusto aun mas, pude procesar mejor lo que pasaba

  • Meitantei872

    Pero que cojo….nes…

    Tienen que darle un estilo “Hora de Aventuras” a todo?!?! O digital muerto como han hecho con “Heidi”?!?

  • jose manuel lagos ahumada

    Supuestamente han cambiado la idea original para ir por una donde Simon Baz y Jessica Cruz van al espacio a rescatar a Hal Jordan.

    “Aunque hace muchísimos meses supimos que ‘Green Lantern Corps‘ iba a ser una especie de película de amigos policías (buddy movie), varias fuentes recogidas por Comic Book Movie han señalado que los planes de que Hal Jordan y John Stewart fueran los protagonistas ha sido desmentida. Según esta filtración, se afirma que el verdadero plan de Warner Bros. Pictures para el DC Extended Universe (DCEU) es que los protagonistas de ‘Green Lantern Corps‘ sean Simon Baz y Jessica Cruz en lugar de Hal Jordan y John Stewart.”

    “Tanto a Simon Baz como a Jessica Cruz se les asignará el objetivo de rescatar a Hal Jordan después de que se perdiera en el espacio sin su anillo. Esto, además, explicaría y justificaría por qué no vimos un adelanto de Linterna Verde y de Hal Jordan durante los eventos de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘ y la ‘Liga de la Justicia‘, acontecimientos que sin lugar a dudas hubiera obligado a un protector como él a hacer acto de aparición. Además, se informa que el estudio ya
    tiene un director en mente para encargarse de adaptar el guion que está
    desarrollando David S. Goyer.”

    ‘Green Lantern Corps’ estaría protagonizada por Jessica Cruz

    “Por otro lado, se ha asegurado que, si bien Simon Baz es elegido legítimamente como nuevo miembro del Sector 2814 de los Green Lantern Corps, el anillo de Hal rastreará a Jessica Cruz y así es como la Tierra terminará teniendo dos Linterna Verde. Se dice que ella es la verdadera protagonista de la película, algo que tiene sentido ya que las películas de superhéroes protagonizadas por mujeres realmente están despegando ahora. Baz, mientras tanto, sería un secundario dentro de la
    historia.”

  • jose manuel lagos ahumada

    Eso depende del contexto, y el contexto es el siguiente: NO se supone que la relacion entre el guason y Harly Quinn sea romantica, se supone que es una relacion abusiva, y eso deberian mostrarlo si hacen algo parecido a Mad Love. De hecho respecto a suicide squad hubieron varias protestas de feministas por la poca violencia que habia entre Harley y guason, si, ellas querian que hubiera ams violencia porque romantizar su relacion era visto como un error total y una mala señal.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast