Noticias

El productor de ‘It’ se hace con… el Bartual estadounidense. No sé cómo describirlo mejor.

Todo comenzó aquí, un 7 de agosto. El ex periodista de Buzzfeed, Adam Ellis, asegura que un niño fantasma cohabita con él en su apartamento y está intentando matarle. Se llama David y le falta media cabeza. La historia, más tensa que la búsqueda de un entrenador para el Madrid (va a ser Gutiérrez, mark my words), se viralizó cual fuego en el bosque. Ellis ganó un millón de seguidores y capturó la imaginación colectiva con esta historia de terror. Historia que empezó aquí.

David luce más o menos así.

Y esta es la historia que el productor Dan Lin va a adaptar a la gran pantalla, con libreto adaptado de Mike Van Waes, quien ahora mismo escribe The Crooked Man, un nuevo spin-off de The Conjuring, en conjunción con Buzzfeed, que recientemente se ha pasado a producir películas, como nos cuenta The Wrap. No hay ningún detalle más de este proyecto. Os dejamos aquí la noticia original de The Wrap.

  • Dios egipcio en paro

    hombre, puedes cotillear anónimamente. Te pones un mote, subes un dibujito de avatar y listo.

  • Hastur Jr.

    “Lo otro es más una queja de las redes sociales en general… y sinceramente, no la entiendo. Si algo bueno tienen es que tú eliges lo que escribes y a quién sigues (…)”

    No es tan fácil. Desde el momento en que compartes información en la red (o peor todavía, sin necesidad de que la compartas voluntariamente) estás totalmente vendido. A mí, la verdad, me acojonan esos casos que vemos de:

    “Mirad la chica de la foto: la vi en el autobús Logroño-Reus el 15 de agosto de 2017 y me enamoré perdidamente. No pude hablar con ella porque no había tomado la medicación, pero le saqué la foto cuando estaba distraída. Por favor, si alguien sabe su nombre, dirección y número de teléfono que me lo diga, que soy buen chaval y no un acosador psicópata”
    o
    “el cajero bajito y con bigote del Consum de Pichafría del Monte es un borde antipático y un baboso que me miró el escote. Estoy reuniendo firmas para exigir su despido”
    o
    “soy un superinfluencer chupiguay con 200.000 followers y quiero alojarme en tu hotel a pensión completa este fin de semana / cenar en tu restaurante / recibir productos gratis por la cara, que luego hablaré bien de tu negocio… (o mal si no tragas, esto no lo digo pero queda implícito)”

    Y siempre hay algún imbécil que pica.

    Sencillamente, me jode mucho que las redes sociales se hayan impuesto como medio de interacción social, y ya no tanto por la interacción en sí como por a evaluación y la difusión. Lo siento, pero yo soy muy tradicional y reservado, y no me hace ninguna gracia que mi vida y milagros estén al alcance de cualquiera con un par de clics… incluyendo la capacidad de amargarme la vida o de opinar sobre cómo la vivo.

  • Mr Furious

    Completamente de acuerdo, aparte la gracia de la historia es la verosimilitud que le da estar escrita en tiempo real que en un libro u otros medios no se puede conseguir. Aparte, historias de estas han surgido en todas las redes sociales y son una nueva fuente para que los artistas individuales explote su creatividad sin necesidad de tener excesivos medios y que no van a sustituir ni a los libros ni a las películas. Es como cuando los abuelos cebolletas de 40 años insultan a los youtubers, que en muchos casos son gente con mucha creatividad y pocos medios que han conseguido hacer de su arte un medio de vida, aunque haya mucha basura, como en todos lados.

  • Cerebro

    Increible. ¡Ven estas cosas suceden!

  • Peckinpah

    La dejé antes de acabar la primera temporada. De ahí que no tuviera la referencia. La versión mola. Y el kukichazo también. :)

  • Dani Guzmán

    Sobre gustos… Eso sí, las dos están dirigidas de la hostia

  • Dios egipcio en paro

    El problema del terror es que es un género que envejece mal. Lo que hoy te da miedo, en dos años te aburre, y en cuatro da vergüenza ajena. Nunca es un género que me haya entusiasmado lo más mínimo, la verdad, pero yo tenía la sensación que lo que se hace ahora están en la fase dos, la de aburrir… si ya han encontrado cosas nuevas, como dices, me alegro por el género, porque falta le hacía

  • Dios egipcio en paro

    El abuso se va a dar en todo, siempre. Todos quieren su momento de gloria y se suman a la moda… pero vamos, de momento yo sé de cuatro o cinco historias de estas, y puesto que de momento no hay grandes empresas tras ellas solo nos llegarán las más conocidas, que no serán muchas. Hablar de abuso a estas alturas es un poco prematuro.
    Lo otro es más una queja de las redes sociales en general… y sinceramente, no la entiendo. Si algo bueno tienen es que tú eliges lo que escribes y a quién sigues. Llevo años con Facebook y Twitter y me habré cruzado con gente así dos o tres veces, más por accidente que otra cosa, y con eliminarlos de tus contactos sobra. Esos prejuicios solo sirven para perderse lo bueno cuando es muy sencillo eliminar lo malo.

  • MisterFloppy

    Se emite en HBO España, por eso lo ha dicho así.
    Nivel HBO Originals no tiene precisamente 😛

  • MisterFloppy

    La segunda está mejor.
    La tercera vuelve a ser una mierda.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast