Noticias

Primer tráiler de ‘Malos tiempos en El Royale’

Siete extraños se reúnen en El Royale, un decadente hotel a las orillas del lago Tahoe. Son el líder de un culto (Chris Hemsworth), un sacerdote (Jeff Bridges), un vendedor de aspiradoras (Jon Hamm), una cantante (Cynthia Erivo), una criminal (Dakota Johnson) y su hermana menor (Cailee Spaeny). Más el conserje (Lewis Pullman, hijo de Bill).

Y entonces todo se va al infierno, precedido de importantes cantidades de paranoia. Es Malos tiempos en El Royale, la primera película de Drew Goddard desde Cabin in the Woods, escrita por el propio Goddard para 20th Century Fox. Con, lo que parece, fotaza de Seamus McGarvey (Expiación).

5 de octubre.

Y el póster.

bad

  • Simon PekK

    Uh si.

  • Dave Sancho

    En defensa de la peli, aunque no conocía el giro, si sabía de antemano que alguna trampa había. A parte de eso me parece un buen ejercicio de retorcer los tópicos, pero no veo que vaya más allá. El final es divertido pero sí que me parece que se les desmadra demasiado la cosa. Poco terror queda ya para entonces. Es como si la peli se me quedase en tierra de nadie: no me resulta especialmente terrorífica o inquietante, ni tampoco demasiado graciosa o ingeniosa. Que le voy ha hacer.

  • Volcaji

    Después de tomarme tres Valium, puedo contestarte con un poco de serenidad… XD
    A mí es que el giro que da a mitad me pareció la hostia.
    Ese rollito que tiene entre parodia/homenaje a las películas de terror sin caer en el ridículo o en la mala copia me flipó.
    Y el final rozando el gore es bestial.

  • Dave Sancho

    Yo no creo que sea una mierda. Pero a riesgo de aumentar tu ira homicida, no entiendo que le veis de especial la verdad. La vi hace un par de semanas y en mi modesta opinión no pasa de “simpática”.

  • Dave Sancho

    Me interesa. Pero prefiero no ver el tráiler. Cabin in the Woods la vi hace un par de semanas y no me pareció la gran cosa la verdad. Entretenido homenaje al género que acaba cayendo en los mismos tópicos que parodia. Después de todo lo que había escuchado sobre ella me esperaba más.

    P.D. Ayer vi Un lugar tranquilo. Muy buena. Habrá que seguir a Krasinski.

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    Si la estrenan en menos de seis meses arrasara, la razon, en su nombre esta el genero de moda en los video juegos los modos Batleroyale, que lo mismo encumbran al PUBG, salvan del fracaso y encumbran al Fortnite e incluso es la excusa del Call of duty de ahorrarse sus campañas.

  • Titan

    La pelicula es una maravilla de la ostia y tiene unos puntazos comicos increiblemente frikis y maravillosos. No hay mas que ver lo que le pasa a la niña de the ring

  • El Innombrable

    De desconocida a la lista.
    A ver si es al género negro/thriller lo que fue Cabin in the Woods al terror.

  • Volcaji

    Pues sí. Los hay. Muy a mi pesar. :(

  • Leto83

    Me sorprende que haya alguien que diga que la peli es una mierda. Es divertidísima diablos.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast