Noticias

Tráiler de ‘Halloween’

Y helo aquí. Tráiler de la nueva versión de Halloween, bajo la dirección de David Gordon Green, escrita por el propio Green y por Danny McBride. Jamie Lee Curtis vuelve como Laurie Strode, acompañada por Judy Greer, Andi Matichak, Will Patton y Virginia Gardner.

Música del maestro Carpenter.

El póster.

hallo

19 de octubre de 2018.

  • Hastur Jr.

    Tú dejas de lado el tema porque te interesa. Lógico, porque te da el yuyu en cuanto ves que no tienes razón ni forma de salirte con la tuya y te pones a desbarrar y a insultar para no reconocerlo.

    No siento ninguna pasión hacia tu persona, no te hagas ilusiones: sencillamente me molesta mucho tu forma de actuar. Te pasas dos días dando por saco con tus argumentos sacados de la nada, tus comparaciones con otras películas que no tienen nada que ver, tus alusiones personales y llamándome mentiroso, y cuando te encuentras con algo que no puedes rebatir ni siquiera de esa forma, decides que “no tiene sentido” seguir con la conversación. Y no se trata de que “me des la razón”… nooooo… es que quiero ver cómo te bajas del burro de una puta vez, aparte de que no me gusta que me insulten.

    Y en cuanto a lo de llamarme mentiroso: aún estoy esperando que me expliques en qué he mentido. O si no puedes hacerlo, que te disculpes. Pero los dos sabemos que tienes una extraña especie de minusvalía que te impide reconocer cuándo te equivocas (y no, no me refiero a errores tontos como poner mal el nombre de un actor o equivocarte con el título de una película: me refiero a cagadas como esta, campeón).

    Te voy a decir lo que es previsible: que sigas dándole vueltas a las cosas para no admitir tus errores y seguir sintiendo que tu soberbia está justificada.

  • rafaelgg

    Perdona pero el que no lo dejas eres tú que este es la segunda día consecutivo en que habiendo lo dejado de lado te lanzas a un comentario mio que no va dirigido a mí para soltar tu bilis. Debo ser muy importante para tí cuando no puedes vivir sin expresarme esa arrebatadora pasión que gastas hacia mi persona.
    Además de los dos no eres tú el que ha escrito comentarios con el mensaje(El mensaje no el texto no vayas a soltarme el “eso no es lo que escribiste”). “esta discusión es absurda no nos lleva a ninguna parte”, o intentar explicarse sin insultos y tono correcto.
    Y es bastante previsible que los subsiguientes días aunque ni me dirija a tí ni te mencione vuelvas a dedicarme tu bilis como llevas haciendo dos días.

  • Hastur Jr.

    No, tu cupo de buen rollo lo has agotado hace mucho. Pero me sigo riendo.

    ¿Tienes algo nuevo que decir o te mantienes en tu actitud de niñato cabezón adicto a la última palabra? Es que ya he perdido la cuenta de los mensajes que llevas diciendo “lo dejo”, “me callo”, “paso”, “no añadiré nada”, PERO SIGUES Y SIGUES Y SIGUES (eso sí, sin reconocer tu error ni pedir disculpas aunque te maten). Una cosa es ser un maleducado y un soberbio… pero empiezo a pensar que lo tuyo es más serio… no sé, una especie de incapacidad psicológica, como si tuvieras un trauma o algo así. En todo caso, patético.

Críticas

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

Twitter

Podcast