Noticias

Un nuevo paso para Warner/DC

Varias cosas que vamos a poner aquí con la mayor brevedad posible — quiero empezar un podcast sobre AT&T y Warner / Comcast – Fox – Disney… y no sé por dónde comenzar, la verdad — relacionadas con nuevas noticias del universo DC y Warner Bros.

Primero de todo, como os comentamos en Tuita: Wonder Woman 1984 se ha presentado en sociedad con sus dos primeras imágenes oficiales colgadas en la misma red por su directora, Patty Jenkins y su estrella, Gal Gadot. Lo más sorprendente, el retorno de Steve Trevor (Chris  Pine), habida cuenta de su destino en la anterior entrega.

ww2

ww1

Adjuntamos el comunicado de inicio de rodaje.

ww3

Más cosas. El proyecto de película del Joker protagonizado por Joaquin Phoenix a las órdenes de Todd Philips es casi una realidad. Comienza a rodar este otoño, con un presupuesto de 55 millones de dólares (aproximadamente una tercera parte de lo que suelen costar las películas de esta índole) y según The Hollywood Reporter, abanderará un nuevo sello alternativo de Warner/DC. El estudio baraja los títulos provisionales de DC Dark o DC Black.

Punto tres. The Batman se va perfilando como un reboot. Matt Reeves ha entregado al estudio el primer acto de su nuevo guion. Lo ha hecho durante la pasada festividad del Memorial Day. Su protagonista es un Batman joven y está buscando un actor de la edad correspondiente. THR da casi por imposible el retorno de Affleck.

Cuatro. Ahora mismo la plantilla de películas Warner/DC incluye Aquaman, Shazam, Birds of Prey (de la que hablamos aquí, y que básicamente es la película de Harley Quinn, al frente de un grupo de superheroínas) y The Flash, ahora en manos de Goldstein y Francis Daly, con Ezra Miller como protagonista. Se está trabajando con una plantilla tonal similar a Regreso al Futuro, lo que significa que vamos a ver a nuestro protagonista en medio de una aventura temporal. Cada vez parece menos claro que se trate de una aventura que sirva para unir cabos sueltos o proseguir películas anteriores.

Cinco. Geoff Johns ha dejado de ser el presidente de DC Entertainment para comenzar a elaborar para el estudio la película de los Green Lantern Corps, que a este ritmo verá la luz antes de que él y Gary Frank terminen Doomsday Clock (la saga en papel que une a Watchmen y el Universo DC, que está experimentando unos cuantos retrasos).

Seis. El nuevo jefe de la división Warner/DC, Walter Hamada, ha dado orden de prohibir el anuncio de nuevos títulos a no ser que vayan a ver definitivamente la luz. También ha descartado por completo la creación de mesas de guionistas. Hamada se ha pasado las primeras semanas reorganizando la situación. Fuentes del estudio indican a THR que “se ha encontrado una auténtica mierda”. Textual.

THR

 

  • George Kaplan

    Pues estamos en serio peligro de extinción, amigo. No es que me preocupe mucho, tampoco es cosa de exagerar, pero temo que con nuestra generación desaparecen los chirimbolos.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Si yo me alegro por ti, que conste. Ni te imaginas cuánto. Ojalá me hubiera gustado. Después de todo, Batman siempre ha sido mi superhéroe favorito. Por eso me jodió tanto.

  • Hobo Sapiens

    Siento disentir.

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast