Noticias

Ewan McGregor protagonizará ‘Doctor Sueño’, la secuela de ‘El resplandor’

Fichaje importante para la secuela de El resplandor que prepara Warner. Según adelanta en exclusiva Variety, el estudio ha designado a Ewan McGregor para protagonizar la adaptación de Doctor Sueño, novela que Stephen King publicó en 2013 continuando el legado de una de sus obras cruciales a través del personaje del pequeño Danny Torrance.

Danny, ahora adulto y con el rostro de McGregor, se ha convertido en un alcohólico traumatizado por los eventos de su estancia en el hotel Overlook. Durante su viaje por el país para intentar recobrar la sobriedad y dejar atrás sus demonios personales se acaba topando con una niña que también posee el “resplandor” y a la que deberá ayudar a escapar de las garras de un grupo de seres paranormales que pretenden capturarla para alimentarse de sus poderes.

La película correrá a cargo de Mike Flanagan, director de Oculus, Ouija y la estupenda El juego de Gerald, adaptación también de un relato de Stephen King y disponible en Netflix. Como apunte adicional, King ha dado su bendición al casting.

Variety cuenta que Doctor Sueño, en desarrollo al igual que una precuela contando el pasado del hotel Overlook, llevaba años circulando por los despachos pero las complicaciones presupuestarias habían hecho que nadie quisiera darle luz verde. Ahora, tras el éxito de It, todo el listado de adaptaciones de Stephen King se han convertido en una prioridad para los diferentes estudios que poseen sus derechos, así que podéis contar con ver muchas más en el futuro.

  • PUNKRUNNER
  • Sirgio de Caramelot

    Acaba de empezar mi interés por verla.

    Y si no hacen un spin off de Star Wars con Ewan Macgregor, cojo la estupenda the Last Days in the Desert y hago yo una frikada.

  • New_Rodro

    Nos vemos pronto, Bloody Sam. Mientras tanto… xD

    https://youtu.be/OY7dmBF6RkY

  • Grijaldo

    Nadie escapa del todo de este pozo de chanantismo, volverás, o nosotros iremos a por ti.

    Avisado quedas bandido.

  • Gunzalobill

    Suerte y que te sea bien remunerado.

  • El Cinéfago

    Mucha mierda amigo en tu curro y en todo , aquí te esperaremos .

  • El Cinéfago

    A mí me moló también , pero es cierto lo que dicés, a demás de meter un elemento que no e

  • El Cinéfago

    Tengo una preguntita. La novela Doctor Sueño ,no es secuela del Libro El Resplandior?. Osea , quiero decir , esta última será secuela de aquella , aunque bien es cierto que varía el final. Yo me leí el Resplandor y obviamente he visto la peli , pero DocDream no…Perdona me he explicado fatal . Help me please. Hehehe.

  • Meitantei872

    Yo en un par de meses también estaré más ausente. Animo y pásate de vez en cuando!!!

  • Txema Ballano

    Que vaya todo genial Peckinpah! Te entiendo, ya que me pasa algo similar.
    Hasta luego nanu!!

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast