Noticias

Primeras imágenes de ‘Aquaman’

“El mundo marino en el que tiene lugar mi película está tan separado y se aleja tanto de las películas previas de DC que es como si estuviera haciendo mi propia cinta de ciencia ficción / fantasía. Este es un mundo subacuático completamente nuevo que nadie ha visto antes en imagen real”.

Así presenta James Wan, responsable de Saw, Insidious, The Conjuring y Fast & Furious 7, su particular mirada al Universo DC con la adaptación del superhéroe Aquaman, presentado en Batman v Superman / Justice League y ahora con aventura propia que, tal y como califica el director, tendrá entidad por sí misma sin verse atada al resto. Jason Momoa repite como el protagonista, Arthur Curry, acompañado de nuevo por Amber Heard como su prometida, Mera. Todo el material cortesía de EW.

Aquaman-Cover

Aquaman

AquamanJunto a ellos se incorporan actores de la talla de Willem Dafoe como Vulko (de espaldas en la siguiente foto, donde también aparece el director) y Nicole Kidman como la reina Atlanna, regente de Atlantis y madre de Aquaman. Del reparto principal solo nos quedaría por ver cómo han dejado caracterizado a Dolph Lundgren, que interpreta al Rey Nereus y padre de Mera.

Aquaman-Nicole-Kidman

Aquaman

Yahya Abdul-Mateen II (The Get Down) interpreta a Manta Negra, uno de los villanos más emblemáticos del superhéroe y para el que Wan ha respetado su caracterización de los cómics, conservando su peculiar casco. Sin embargo, Manta Negra no será el villano principal; ese cargo lo ocupa Patrick Wilson, que repite con Wan tras las dos entregas de The Conjuring, en el papel de Orm, el Amo del Océano, personaje que en los cómics es medio hermano de Aquaman.

Aquaman

Wan no se ha reservado nada y ha optado por alejarse de “oscuridades” para hacer una gran película de acción y aventuras en la línea de Indiana Jones, Tras el corazón verde o Star Wars, solo que en lugar de naves espaciales aquí tendremos a Momoa surcando los océanos subido a lomos de tiburones y otras criaturas y luchando contra piratas a bordo de submarinos.

El tráiler podría estar al caer en cuestión de días o llegar en unas semanas, de cara a la Comic-Con en julio, pero esto está en marcha ya, lo cual debería tranquilizar a quien sintiese que la película había sido dejada de lado sin la promoción adecuada de aquí a su estreno el 21 de diciembre de este año.

Estreno navideño, por cierto, que se ha convertido en una auténtica trampa mortal juntando lo que tiene delante, lo que tiene ese mismo fin de semana y lo que viene después (mucho cuidado con El regreso de Mary Poppins en medio de este resurgir del cine musical).

Estrenos-diciembre

  • Cerebro

    Cierto. Lástima lo de los libros, me sospechaba eso.

  • zmanuel twz

    Pues los libros Mortal Engines no es que arrasen tampoco, no hy un fandom que muera por ella, yo me conseguí los libros tras ver los trailer, y los empece a leer dos veces y jamas he seguido terminar. Digamos que es literatura juvenil llena de acción, pero sin mas, entretienen, pero no dejan nada, y según quien son muy inverosímil. No veo a la gante entusiasmada por los libros, y menos por las películas, para mi se pega una hostia en la taquilla.
    Mira que habiendo libros bueno, y con mas sustancia, justamente se pone con una saga juvenil recién estrenada, y que hace poco ruido.

  • KonatinaIII

    Lamentablemete pienso que al público actual solo le gustaría una adaptación de algo sencillo y flojillo, como la ñoña SAO Sword Art Online. 0 movidas nada de filosofia y algo digerible como Ready Player One pero sin referencias. Ciencia ficción con movidas psicologicas y profunda es actualmente veneno de taquilla y para hacer desastres como Ghost in the shell mejor que no. Alita tubo su momento, se pasó pudieron hacer un Cowboy bebop, con toda la pana que hay por detras cargada de simbolismos y referencias, pasaron de ella. Akira, proyecto maldito.
    Lo mas gracioso es que para series de éxito como Strangers Things se fusilen ideas a dolor y sin anestesia de mangas como Elfen Lied y Akira. si hasta el nombre de once, es una referencia al poema de Morike que da nombre al manga y la idea del mundo del revés casi es un calco de la cueva de de la isla, esto es lo menos obvio porque del anime se fusilaron no digamos…

  • manuwar

    Bueno, si eres aficionado al manga claro que sabrás lo que es Alita, me refería al desconocimiento del público casual, que es el que da los millones en taquilla y dudo que haya oido hablar en la vida de ese comic.
    Yo mismamente solo lo conocía de nombre, no sabía ni de qué coño iba hasta que habéis empezado a hablar del tema por aquí. Me sonaba de los reportajes sobre manga que venían en la serie roja de Dragon Ball xD.

    Que no es Mazinger Z, vamos.

  • Samvimes.

    God of War tuvo criticas a su lanzamiento precisamente por el pequeño tamaño de los subtítulos. En uno de los parches que han sacado se ocuparon de resolver este problema. Por mi parte decirte que no he tenido problema al respecto.

  • manuwar

    Naxete….el artículo dice prácticamente todo lo contrario.
    Nada que no se supiese, en realidad. Zack Snyder terminó la fotografía principal de la película, solo faltaban los inevitables reshoots y un largo trabajo de post-producción, en el que la película ya se encontraba.

    Su película existe en un cajón, pero naturalemente sin montar y con la mayoría de efectos especiales sin acabar.

    Anda que no se nota en la película cuales son las escenas rodadas por Whedon.

  • KonatinaIII

    “Solo en selectos circulos de frikerio” Hombre que Alita la conoce hasta los iniciados, si dijeras ergo proxy o Pluto (de urasawa), o LAIN, tal vez pero Alita

  • KonatinaIII

    El tema es que un live action de un manga es raro raro que salga decente sobre todo si es ciencia ficción. Es que ni en serie. Creo que lo mas decente que recuerdo es la adaptacion de Erased de Netflix (que no la vió ni dios)

  • Strangeland

    Pues con el artículo que has subido, esos a los que llamas tontos ahora tienen más motivos para pedir el Snyder Cut. Ya que si lees el artículo y no te quedas solo en el titular, lo que pone es que las escenas planificadas por Snyder se rodaron todas, pero que muchas de ellas fueron desechadas en favor de las nuevas escenas (las rodadas por Whedon con ese jodido bigote), y que lo único que le faltaría a dichas escenas es pulir los efectos especiales. Como digo, de ser esto verdad, ahora tienen más motivos para pedir dicho corte ya que la excusa era que no se habían grabado dichas escenas

  • Mike Donovan

    Off topic:
    Chicos ayuda. Lo pongo por aquí (y en especial a ti Sigfredo porque se que lo tienes) ya que no se donde ponerlo. Me quiero pillar el God of War de importación. Mi inglés es normal teniendo en cuenta los niveles actuales, pero juegos con subtítulos pequeños y palabras difíciles como el The witcher 3 se me atragantan un poco. Qué tal está el juego de Kratos en ese aspecto? Me viene a la cabeza juegos como The evil within que en inglés se entiende todo. Es este uno de ellos?

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast