Noticias

Sam Mendes tiene nueva película: ‘1917’

Sam Mendes, tiene nueva película. Se titula 1917 y trata sobre la I Guerra Mundial. Y el escenario es ahora mismo lo único que se sabe de ella, en lo que a historia se refiere –.

Porque en lo que productoras se refiere, información hay. 1917 va a ser una producción de Steven Spielberg (en su cuarta colaboración con Mendes tras American Beauty, Revolutionary Road y Camino a la Perdición) a través de Amblin Entertainment, configurada a través de un “paquete de talento” conformado por la agencia CAA.

Más cosas. Se sabe también la fecha de inicio de rodaje: abril de 2019 con vistas a un estreno en diciembre de este mismo año. Plazos bastante ajustados, incluso si se tratara de un “proyecto pequeño”: tres, cuatro meses de rodaje y otros cuatro de postproducción.

Guion original de Mendes junto Krysty Wilson-Cairns, guionista de casi una decena de episodios de Penny Dreadful, bien firmados, bien en mesa de guionistas.

Y aquí tenéis el resto de la noticia, a la espera de confirmar reparto. En DHD.

  • Leto83

    Hostia Waltz, ese momento “torturo a Bond en pantuflas de andar por casa” me mató.

  • KonatinaIII

    Es que incluso llega a ser aburrida. no llega a llenar salvo alguna excepción como la persecución con la avioneta, la cual está lejos de las exageraciones de Roger Moore el resto es como dices en piloto automático y con plantilla de referencia. Y luego está Christoph Waltz haciendo de Christoph Waltz que no se sabe si quiere estar serio ,sobreactuar, o lo que sea que hizo aquí. Y Lea Sedoux… mas fría que el nitrógeno líquido.

  • Leto83

    XDDD He de confesar que el inicio en México con el día de los muertos y tal también me pareció bastante cuco. El resto anodino, sin alma y hecho con piloto automático.

  • Jorge Kosky

    Sam Mendes y I Guerra Mundial. ¡Compro! Lo que he visto de este director me ha encantado y parecido una obra maestra (Camino a a la perdición) o me ha parecido muy buena (Skyfall) o me ha gustado bastante (Spectre y American Beauty).

    Un saludo

  • Naxeteeee

    Obra maestra. Una de las últimas películas en las que un director de cine se da un atracón usando de manera ejemplar todos los recursos cinematográficos habidos y por haber. Esa escena deberían ponerla en todas las escuelas de cine…

  • KonatinaIII

    Lo mejor de Spectre era el hentai de tentáculos de opening XD

  • rafaelgg

    Digna de Jean Pierre Melville, aunque el francés hubiera usado una música menos enfática.
    Tom Hanks puede presumir de conseguir lo que muchos otros han intentado sin éxito: Matar a James Bond.

  • Leto83

    A pesar de lo insípida y tremendamente olvidable que me pareció “Spectre” muchas ganitas de ver a Mendes de nuevo en acción.

  • Agr2000

    Esa escena es buenísima, pero me mola aún más esta:

    https://www.youtube.com/watch?v=AMQs6OyC0nA

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast