Series

‘Invincible’, de Robert Kirkman, se va a Amazon

Amazon Studios ha dado luz verde a la adaptación a televisión de Invincible, el comic superheroico del creador de Walking Dead, Robert Kirkman. Hablamos de ella en abril del año pasado, en forma de un proyecto liderado por Seth Rogen y Evan Goldberg. Ahora, no obstante, se ha concretado en forma de serie animada.

Ocho episodios sobre la historia del joven Mark Grayson, un adolescente que descubre que posee extraordinarios poderes gracias a su padre, un ser extraterrestre de forma humanoide y, en principio, punta de lanza de una invasión contra la Tierra.

Vuelan vísceras, se entablan debates sobre el dominio de las especies, vuelan más vísceras, aparece el Gobierno para tocar las narices, saltan ojos, aparecen nuevas razas alienígenas hasta debajo de las piedras and mostachos will rise.

Invencible estará producida por Skybound, con Simon Racioppa ( Teen Titans ) sirviendo como showrunner. Los productores: Racioppa, el propio Kirkman y David Alpert (The Walking Dead, Fear the Walking Dead), Catherine Winder (La película de Angry Birds, Star Wars: The Clone Wars ) con Justin y Chris Copeland (Avengers Assemble, Ultimate Spider-Man) como directores supervisores.

Un apunte que nos deja la noticia de DHD: la película todavía no está ni mucho menos descartada.

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast