Noticias

En mi propio mundo

Primero, nos remontamos ocho años para hablar de Marwencol, documental favorito de esta web que es la vuestra. Fue estrenado en 2010 y narra la historia de Mark Hogancamp, un hombre sacudido por la brutal paliza que recibió de manos de cinco hombres a la salida de un bar, y que le dejó en coma, con graves daños cerebrales.

En respuesta al trauma, Hogancamp creó un mundo alternativo llamado Marwencol, en el que ejerce de creador de cientos de historias protagonizadas por los muñecos que viven en él. El escenario es una réplica a 1/6 de un campo de batalla de la Segunda Guerra Mundial, que sirve de reflejo al horror del que fue hecho víctima, al incluirse él mismo como uno más de estos personajes, junto a sus amigos y su familia. Esta historia fue capturada por vez primera por Jeff Malmberg. Os dejamoss el tráiler aquí.

Y este es el material que ahora han cogido Robert Zemeckis y Caroline Thompson (Pesadilla antes de Navidad, Eduardo Manostijeras) en Welcome to Marwen, con Steve Carell al frente de un reparto completado por Leslie Mann, Diane Kruger, Gwendoline Christie y Janelle Monáe, y uno en el que su director — que hace un agradecido doblete en las últimas horas en esta web –, ha recurrrido al ordenador para representar el mundo que crea nuestro protagonista. Música de Silvestri.

Aquí, el póster, cortesía del Twitter de Amblin, la productora de Steven Spielberg, responsable de la película. Estreno en noviembre de 2018 en EEUU.

DgJK_94W0AE8h8M

  • JLM

    leido y contestado

  • Hastur Jr.

    Sí, ya lo he visto.
    Te he dejado un comentario en la otra noticia.

  • Naxeteeee

    Muy buena noticia que uno de los de antes no tenga uno si no dos proyectos a la vez. Zemeckis tiene todos mis respetos por hacer cuando ya nadie se acordaba de él, la magistral “El Aviador”…

  • Al Ejandro

    Yo me pido ser John McClane!!!!

  • Raqueta Malvada De Tenis

    Menudo me cagüen Zemeckis de manual. Al final parece lo que me imaginaba, una historia de superación y amor de mierda con un 3D creepy-repulsivo que te da miedo. Os podría escribir el guión entero con sus giros y todo. Si mal no recuerdo, puede ser que Hogancamp fuera gay y por se le pegaran la paliza? Es que ya no me acuerdo del docu…

  • Al Ejandro

    Si que era molona… ¿Sabes cual era para mi el elemento fantastico de esa peli? Que unos chavales de la epoca flipasen tanto con Led Zeppelin…

  • JLM
  • JoakinMar

    Parecía el típico drama de superación personal, pero lo de los muñecos me ha dejado flipado. Ahora, compradisima. Con Zemeckis y Carrell a tope!!!!

  • JLM

    Carell es una puta máquina!!!

    PD Te paso una prueba del cartel. Mis colegas dibujantes NADA, es cosa mía…en fin

  • manuwar

    Yo dinero no pero puedo aportar amor oral.
    Y por el sacrificio me pido interpretar a Lobezno en las próximas pelis que vengan.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast