Noticias

Robert Zemeckis dirigirá una nueva versión de ‘La maldición de las brujas’, de Roald Dahl

No va a ser en la película de Flash, pero Zemeckis va a trabajar con Warner Bros., como quería el estudio. El material es el libro de La maldición de las brujas, de Roald Dahl.

Zemeckis, según Variety, está en negociaciones finales para dirigir y coescribir la adaptación junto a Jack Rapke (su coproductor en a empresa Imagemovers), bajo la producción de Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón. Del Toro iba a dirigir la película en su momento hasta que tuvo que retirarse por conflictos de calendario.

Fuentes próximas al proyecto han explicado a Variety que Zemeckis y Rapke planean una adaptación más fidedigna que la versión de 1990 (a la que guardo un enorme cariño, de la mano de un excepcional director de cine como es Nicolas Roeg, de una igualmente excepcional actriz como es Anjelica Huston, de un igualmente excepcional artista como fue Jim Henson, en la última película en la que participó directamente).

La maldición de las brujas es la historia de Luke y de su abuela, y de su apacible estancia en un hotel en la costa inglesa… hasta que descubren que se han metido en mitad de la convención anual de brujas del país, con la gran reina al frente del cotarro, celebrada bajo la coartada de una asociación de protección infantil.

Io9 nos habló en su día de la versión de Del Toro y Cuarón. Iba a ser en stop-motion, con guion del primero, del que existe al menos un borrador terminado, aunque Variety no menciona por ningún lado que Zemeckis y Rapke vayan a utilizarlo, como tampoco precisan el formato de la película — 3D, imagen real, o qué –. Por cierto, el tráiler de la nueva de Zemeckis, Welcome to Marwen, es inminente. Hablamos de ella aquí.

Variety

  • rafaelgg

    Es estar fofo
    Esas fotos tienen más fe 10 años, antes de que se operara del corazón.

  • http://www.cineycine.com ChuacheFan

    rafaelgg, estaría bien poner fotos actuales, no de cuando se operó del corazón 😉 Además eso no es estar gordo.

  • jose manuel lagos ahumada

    Sigue teniendo un mejor estado fisico que el 95% de los comentaristas de esta web.

  • rafaelgg

    También van a rodar en Almeria (Chuache vuelve a la provincia 37 años después de “Conan el Barbaro” aunque no se ha confirmado su presencia allí y en Murcia donde están acondicionando una carretera, repintando las líneas blancas de color amarillo para hacerla pasar por una carretera californiana (Aunque no se si del lado norteamericano o mexicano.

  • rafaelgg
  • http://www.cineycine.com ChuacheFan

    ¿Arnold fondón?, eso no lo verán nuestros ojos, Fleishmann 😉

  • Fleishmann

    Linda Hamilton se mantiene en forma. Arnold ahi al lado se le ve fondón sin embargo.

  • Volcaji

    Stop-motion o maquillaje…
    Stop-motion o maquillaje…
    Stop-motion o maquillaje…

    https://uploads.disquscdn.com/images/b2b997ce57fab9ba49e856c7bcb3d10ca49d612bd6fe9b2ea79ae5b283af856f.gif

    (aunque sabemos que tiene pinta de CGI a cascoporro)

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast