Noticias

Tráiler de ‘Creed II’

Michael B. Jordan regresa una vez más al ring como Adonis Creed para enfrentarse al mayor reto de su carrera; en esta ocasión no solo tendrá que pelear por hacerse valer continuando el legado de su padre, sino que tendrá que luchar cara a cara literalmente contra el hijo del hombre que lo asesinó. Sutil.

Junto a Jordan regresan Tessa Thompson y Sylvester Stallone de nuevo en el papel de Rocky Balboa, a los que hay que sumar la gran vuelta de Dolph Lundgren como Ivan Drago junto a la incorporación del boxeador profesional Florian “Big Nasty” Munteanu como su hijo, Viktor.

El director Ryan Coogler, ocupado con Black Panther, no pudo volver para esta entrega, así que Stallone eligió como sustituto a otro realizador emergente, Steven Caple Jr. Del guión se han ocupado en esta ocasión el propio Stallone y Cheo Hodari Coker (Luke Cage).

Creed-II

  • El Cinefílico

    Me parece que esto va a tirar por el plan de Rocky III y vamos a ver dos peleas entre Adonis y el hijo de Drago. En la primera Rocky se niega a entrenar a Adonis y el ruso le mete una somanta que flipas, y para la segunda Balboa aceptará lo que tiene que hacer, entrenarán y le meterán de hostias al ruso. FIN.

    Compro.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast