Noticias

Un documental de Edgar Wright

Y para muchas cosas de música que desconozco, Allmusic acude al rescate. Sparks es una banda de pop-rock electrónico con más de 40 años de carrera a sus espaldas que ha conocido su último episodio precisamente el año pasado, con la publicación del último disco, Hippopotamus.

La banda es hija de las mentes de los hermanos de Los Ángeles, Ron y Russell Mael. Conocen una porción de fama con su single Wonder Girl a principios de los 70, y con su disco A Woofer in Tweeter’s Clothing. Os dejamos aquí algunas cosas que he rascado por ahí, desde mi desconocimiento.

Tal y como ha explicado Wright en una exclusiva de Indiewire, la idea parece ser intercalar uno de sus últimos conciertos en Londres, a finales de mayo, con ingente material de archivo. “Soy fan de ellos”, reconoce Wright, desde que les vi en (el programa musical) Top of the Pops en 1979″.

De la producción se encarga la compañera habitual de Wright, Nina Parks. Todavía no hay fecha de estreno. Y Wright está preparando más cosas. Pero está trabajando en ello.

Indiewire

  • bart_os

    Van a hacer una película/documental sobre los Sparks y, claro, la gente a su bola, comentando otras cosas.

    Si hicieran un documental sobre Despacito… verdad?.

    https://parlarradio.com/wp-content/uploads/2017/06/giphy-2.gif

  • El Cinéfago

    He pensado exactamente lo mismo.

  • Pedrom Muñoz Ruiz

    Para mí este hombre no levanta cabeza desde ‘The World’s End’, porque ‘Baby Driver’ me pareció aún menos Edgard Wright que ‘Ant-Man’…

Críticas

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

Twitter

Podcast